Dos indigentes encuentran 700 euros y se los gastan en comida y clubes de alterne
Los acusados se apropiaron de un sobre con dinero que devolvió un cajero en Albacete Ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial
Comida y diversión nocturna ha sido lo que dos indigentes en Albacete han considerado gastos prioritarios a la hora de despilfarrar los 700 euros que el cliente de un banco perdió en un cajero automático. J.R.R., de 42 años, y J.M.L.C., de 52 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de apropiación indebida por haberse quedado con el dinero que la máquina devolvió cuando su dueño ya se había retirado.
La policía acusa a ambos indigentes, que cuentan con varios antecedentes policiales, de apropiarse de un sobre con dinero que gastaron en alimentos y clubes de alterne. El denunciante intentó ingresar 700 euros en el cajero en el que los acusados se preparaban para pasar la noche. Inició la maniobra pero, antes de irse, olvidó acabar el proceso.
Unos minutos después, recibió un aviso en el móvil en el que se le informaba de que el ingreso no se había efectuado. Regresó al cajero pero no encontró ni el dinero ni a los indigentes.
Los acusados han sido identificados en una investigación posterior. Ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.