_
_
_
_

Directo | La protesta anuncia que se disuelve a las 22.00

Varias plataformas ciudadanas han vuelto a llamar a los ciudadanos a rodear el Congreso La Cámara está reunida en pleno para el debate de los Presupuestos del Estado Los convocantes rechazan las cuentas porque "generan opresión y miseria" La policía corta el paso a la manifestación y los indignados regresan a Neptuno

El Congreso de los Diputados vuelve a blindarse ante la nueva protesta del Movimiento 25-S, que ha llamado de nuevo a "rodear" la Cámara baja, coincidiendo con la primera jornada de debate sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2013. Algo más de un millar de personas ha participado en la concentración en la plaza de Neptuno y ahora marchan hacia Atocha. El amplio perímetro del recorrido desdibuja la protesta. La policía ha cortado el paso a la manifestación y los indignados han decidido regresar a su epicentro: la plaza de Neptuno. A juicio de los indignados, estas cuentas públicas generan "opresión y miseria". Esta vez, no han comunicado la protesta a la Delegación del Gobierno en Madrid, que ha multado con 6.000 euros al convocante del 25-S.La protesta se llama ahora #23O.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_