_
_
_
_

Los pequeños agricultores se rebelan en Kenia contra las semillas modificadas genéticamente

El Gobierno keniano levantó la prohibición de importar y distribuir grano modificado genéticamente en un intento de combatir la actual escasez de alimentos, una medida que los productores de pequeña escala consideran una amenaza

En Kenia hay más de 7,5 millones de pequeños agricultores, responsables del 75% de la producción agrícola del país. El Gobierno levantó la prohibición de importar y distribuir semillas modificadas genéticamente en un intento de combatir la actual escasez de alimentos. Un tribunal paralizó cautelarmente la decisión y, en el transcurso de este mes de febrero, tendrá que dirimir si la norma finalmente se aplica. Lo que los productores agrícolas de pequeña escala, que venden sus hortalizas en el mercado ecológico de Karen, en Nairobi, consideran una amenaza para el medio ambiente y su modo de vida. Así lo expresan algunos de ellos.

Puedes seguir a PLANETA FUTURO en Twitter, Facebook e Instagram, y suscribirte aquí a nuestra ‘newsletter’.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_