Seamos responsables todos
Esta pandemia se caracteriza por la permanente publicidad de toda clase de opiniones y acciones políticas. Todos los sectores vivimos afectados, sea por miedo a la enfermedad o a las pérdidas económicas que conlleva. Gobierno y comunidades autónomas no han cesado de decir y hacer la suya con mayor o menor acierto. Algo pasa, las soluciones no llegan a los ciudadanos: colapso en la Administración pública, exceso de celo en las tramitaciones, falta de personal, mala gestión o vigencia de protocolos desfasados. Deberíamos pensar si el coste que nos supone el monstruo administrativo tiene justificación. Es de perentoria necesidad la auditoría de todos los estamentos administrativos de este país para empezar de nuevo y ser efectivos lo antes posible. En el Gobierno parece que hay ganas.
M. Carmen Tamayo Meca. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.