Estado de derecho y UE
Polonia y Hungría no pueden alegar ni intervencionismo indebido ni pérdida de soberanía para bloquear la aprobación del plan presupuestario de la UE por estar este vinculado al cumplimiento de los deberes y valores propios de un Estado de derecho. La UE no es la URSS, es lo contrario. En la Unión se ingresa libremente con el acuerdo de todos sus miembros. Al preparar su adhesión, Polonia y Hungría eran conscientes y, más importante aún, manifestaron el deseo inequívoco de integrar una comunidad basada en los valores del Estado de derecho. No cuentan en su actitud rebelde con ningún apoyo de ningún otro Estado de las ampliaciones de 2004 ni de 2007, ni del resto. Aún no es tarde para recapacitar, señores Orbán y Kaczynski. Sean consecuentes.
José Eguiagaray. Bruselas (Bélgica)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.