"Es difícil ser socialista en prisiones"
"Tenemos 25.000 internos y celdas para 20.000", reconoce el ex director de Instituciones Penitenciarias
Probable relevo por el Consejo de Ministros del director de prisiones
Trasladados 9 de los 10 reclusos amotinados en Almería
Cambios en la dirección de las prisiones de Sevilla y Córdoba
La comisión
EP|
Justicia ha cambiado a 22 directores de prisiones en los últimos meses
El Gobierno aislar a los 'duros' de ETA en la cárcel de Herrera
_
Últimas noticias
Última hora del conflicto en Oriente Próximo, en directo | Rubio advierte de que la propuesta de Israel para anexionar Cisjordania representa una amenaza al plan de paz de Trump
El hambre ante el tribunal de La Haya y la diplomacia sobre la mesa: ¿qué está en juego en Gaza?
España financiará parte del armamento estadounidense que la OTAN enviará a Ucrania (y gana margen político ante Trump)
El Gobierno y Ayuso chocan por la declaración de la Real Casa de Correos como lugar de memoria
Lo más visto
- Todo el Congreso salvo Podemos apoya una ley del PP para conceder ayudas a los celíacos
- Las cinco bonobas que mataron a un macho desafían el mito de la especie pacifista: “El ataque más violento jamás observado”
- La boda gótica de Stella Banderas en Valladolid: mucho encaje negro y comida española, sin Tippi Hedren, pero con las hijas de Obama
- Arthur Brand, detective del arte tras el asalto al Louvre: “Es más fácil robar en un museo que en una joyería famosa”
- Nicolas Sarkozy, al entrar en prisión: “No es un expresidente de la República quien está encarcelado, sino un hombre inocente”
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_