Condenado a 69 años el asesino confeso de 5 mujeres en Castellón
El fiscal del caso Ferràndiz recurrirá la sentencia
La defensa pide que Ferrándiz reciba tratamiento durante la condena
Petición de 163 años para el acusado de matar a cinco mujeres en Castellón
El fiscal pide 163 años de cárcel para Ferrándiz y que cumpla toda la pena
Una muerte aprendida
|
Los expertos dicen que Ferrándiz era consciente de sus actos criminales. Un psicólogo afirma en el juicio que a Joaquín Ferrándiz "no le importaba matar"
El asesino de cinco mujeres en Castellón opta por no declarar en el juicio
El juez mantiene al Estado como posible responsable civil en el caso de los asesinatos de mujeres de Castellón
El asesino en serie tiene personalidad psicopática, según el psicólogo
El camionero acusado por error de tres crímenes exige que alguien lo "pague"
Error sobre horror
El camionero acusado por error de tres asesinatos cree que fue detenido para acallar la alarma social
El fiscal acusará al Estado por no vigilar al asesino de Castellón tras excarcelarlo
El presunto violador y asesino de una joven en Castellón confiesa que mató a cuatro mujeres más
El supuesto asesino de Sonia Rubio vuelve a comparecer ante el juez
_
Últimas noticias
Lo más visto
- Un testigo de las ejecuciones en Corea del Norte: “Tenía 22 años y fue fusilado por ver y distribuir 70 canciones y tres series de televisión surcoreanas”
- Conflicto en Oriente Próximo - 22 de septiembre de 2023 | Macron, tras anunciar en la ONU el reconocimiento de Palestina: “Ha llegado el momento de la paz”
- Leire Martínez: “La Oreja de Van Gogh tampoco éramos ya un grupo de moda, gozábamos de una situación muy digna”
- Israel se enfrenta a un fuerte golpe económico por la suspensión del acuerdo comercial con la UE
- Carlos de Inglaterra lo deja claro: el príncipe Enrique no puede ser un miembro activo “a medias” en la familia real
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_