Venezuela da marcha atrás en su acuerdo para indemnizar y nacionalizar a etarras
El fiscal revisa las causas contra los miembros de ETA a los que se ofreció la nacionalidad
Chávez ofrece la nacionalidad venezolana a cuatro etarras para evitar su extradición
Caracas indemnizará con más de 325.000 euros a dos miembros de ETA entregados a España
La Fiscalía de Venezuela ordena la detención de seis etarras
La justicia de Venezuela ordena la detención de seis etarras
España solicitó su extradición en 1996 por varios asesinatos
_
Últimas noticias
La historia de ‘Bésame Mucho’, la canción inmortal de Consuelo Velázquez que Dua Lipa devolvió a un escenario
El alicaído PSOE extremeño se encomienda al carisma de Ibarra: “Yo creo en ti, Miguel Ángel”
Detrás de la foto viral del incendio de Hong Kong, la historia de una familia rota: “Mamá sigue adentro, está muy inquieta”
Salvador Illa cree que hay “demasiados” jabalíes en Cataluña
Lo más visto
- Hacienda retrasa a 2027 la entrada en vigor de Verifactu, el sistema de verificación de facturas para pymes y autónomos
- Escritores en lengua catalana piden al Ayuntamiento la retirada de la nueva beca para autores latinoamericanos
- La carga mental de las madres se multiplica en navidades: “Lo que más me abruma es que la familia de mi marido me pregunte a mí, y no a él, qué compran a los niños”
- Miles de jóvenes de Alemania, ante el nuevo servicio militar: “Da la sensación de que se avecina una guerra, y eso da miedo”
- Más de un millón de descendientes de españoles han pedido la nacionalidad y otros 1,3 millones esperan cita
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_