_
_
_
_

Terremoto de magnitud 3,6 en Los Ángeles

Aunque no ha sido potente, se ha localizado a 10,1 kilómetros de profundidad y a 22 kilómetros de la ciudad estadounidense

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Localización del seísmo.
Localización del seísmo.Servicio Geológico de EE UU
Más información
México cuenta ya 98 muertos por el terremoto
Huracán María, últimas noticias

Un terremoto de magnitud 3,6 en la escala Richter se ha registrado este martes a las 23.20 hora local (6.20 GMT) cerca de Los Ángeles (California), informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en sus siglas en inglés). De momento, no se ha informado de heridos ni daños.

Aunque no ha sido potente, se ha localizado a 10,1 kilómetros de profundidad y a 22 kilómetros de distancia de la ciudad estadounidense, de casi cuatro millones de habitantes. USGS lo encuadra en la categoría de temblores ligeros a moderados y señala que probablemente no ha sido lo suficientemente fuerte como para causar daños significativos. 

El seísmo, con epicentro en las montañas de Santa Mónica, se ha sentido sobre todo en varias zonas del Westside y barrios centrales de la ciudad de Los Feliz, así como en el Valle de San Fernando (área metropolitana de Los Ángeles), Silver Lake y la cercana localidad de Glendale.

"Tenemos terremotos de de unas dimensiones así con bastante frecuencia", afirma el sismólogo Zachary Reeves a Los Angeles Times. "Es bastante improbable que haya daños severos", añade.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_