Así te hemos contado el primer debate presidencial entre Obama y Romney
Romney se hace a los puntos con el primer cara a cara de la carrera presidencial en EE UU ante un Obama sorprendentemente a la defensiva
El primer debate entre los candidatos presidenciales de EE UU, el demócrata, Barack Obama, y el aspirante republicano, Mitt Romney, ha dejado sensación de derrota en el bando del presidente, que ha visto cómo su rival, al que las encuestas —y sus propios errores— daban por enterrado, ha resucitado. Una hora y media de intercambio centrado en la economía ha devuelto aliento al conservador, que ha mantenido al presidente a la defensiva durante toda la noche, acorralándole sobre todo con los datos del desempleo, que no ha caído apenas durante su mandato. Obama no ha sabido golpear a su rival con las que, a priori, son sus armas: la defensa de la clase media y la reforma del sistema sanitario, que Romney promete suprimir en cuanto pise la Casa Blanca, pese a que puso en marcha un sistema parecido cuando era gobernador de Massachusetts.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.