Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Juan Manuel Santos cierra su campaña electoral en Bogotá

El candidato oficialista, que busca sustituir a Álvaro Uribe en la presidencia, está empatado en las encuestas con el líder del partido verde, Antanas Mockus

El candidato oficialista, Juan Manuel Santos, en el acto de cierre de campaña en Bogotá
El candidato oficialista, Juan Manuel Santos, en el acto de cierre de campaña en Bogotá AP

El aspirante oficialista Juan Manuel Santos cerró el viernes en la noche su campaña electoral en Bogotá arropado por de miles de sus seguidores, que acudieron a ofrecerle su apoyo con vistas al próximo 30 de mayo, cuando se celebra a primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia.

Santos, que presumiblemente se enfrentará en segunda vuelta al candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, el próximo 20 de junio, aseguró que ofrecer trabajo de calidad sería la prioridad de su gobierno en caso de llegar al Palacio de Nariño.

El candidato del Partido de la U, quien ha basado su campaña en la filosofía del presidente de la República, Alvaro Uribe, se refirió a la necesidad de que Colombia obtenga "resultados ciertos y no castillos en el aire". Al grito de "Santos presidente" y tras varias actuaciones de artistas colombianos que quisieron participar en el acto, el aspirante agradeció el apoyo, al tiempo que ofreció un "gobierno de unidad".

A apenas una semana para la celebración de la primera vuelta electoral, Juan Manuel Santos se encuentra empatado en intención de voto con Mockus, según una encuesta divulgada hoy por el diario colombiano El Tiempo.