_
_
_
_

Evo Morales anuncia la nacionalización de la energía eléctrica y los ferrocarriles

Es una cuestión de tiempo y "calcular la plata", ha dicho el presidente boliviano. - Los hidrocarburos, las telecomunicaciones y la minería ya están bajo control estatal

El presidente de Bolivia Evo Morales ha anunciado durante la madrugada del domingo la futura nacionalización de la energía eléctrica y los ferrocarriles. Estas nuevas adquisiciones de empresas por el estado boliviano son solo, según Morales, una cuestión de tiempo y "calcular la plata".

"De tantas empresas del Estado privatizadas en 20 años", continuó el presidente, "no hemos recuperado todas". Los hidrocarburos, las telecomunicaciones y la minería están ya bajo control estatal.

Morales ha afirmado que en "cualquier momento habrá sorpresas" sobre estas empresas ya que nacionalizar y no cambiar nada "sería un error".

Más información
Evo Morales nacionaliza la distribución del combustible aéreo en manos de la británica BP-Air
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_