Brasil repartirá 1.200 millones de preservativos en 2009
La mayor compra pública de condones del mundo triplica los distribuidos por el Gobierno de Lula en 2008
Los brasileños van a recibir como regalo del Estado en 2009 la cifra astronómica de 1.200 millones de preservativos gratis, que el Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva va a repartir por todo el país.
Es la mayor compra pública de condones del mundo y supone triplicar el número de preservativos distribuidos en este 2008: 406 millones.
La distribución será realizada por el Ministerio de Sanidad, donde el joven ministro José Temporão está dispuesto a continuar la gran campaña de prevención contra el sida que ya había comenzado su antecesor, José Serra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.