Estado de emergencia en Colombia por la actividad de las empresas piramidales
El Gobierno inicia la confiscación de dinero y bienes de esas empresas para "evitar la defraudación"
El Gobierno de Colombia ha decretado hoy el estado de "emergencia social" para hacer frente a la crisis desatada por las estafas de las llamadas "pirámides" financieras y ha dictado medidas que buscan proteger a quienes depositaron dinero en ellas.
El ministerio de Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, ha anunciado que el Ejecutivo decidirá medidas de urgencia durante un plazo inicial de 30 días. El estado de emergencia rige desde la media noche y de inmediato ha comenzado la confiscación de dinero y bienes de esas empresas piramidales para "evitar la defraudación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.