_
_
_
_

Correos hallados en el ordenador de Raúl Reyes vinculan a Anncol con las FARC

La Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol), con sede en Estocolmo, es conocida por publicar los comunicados de las FARC

El ordenador del fallecido miembro de las FARC Raúl Reyes continúa creando polémica. Según publica la revista colombiana Semana en su edición digital, en el computador del guerrillero han sido encontrados diversos correos electrónicos que vinculan a la Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol) con las FARC, más allá de la afinidad ideológica conocida hasta ahora.

La información encontrada, según asegura la publicación colombiana, prueba que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia cuentan con representación dentro de la redacción de la agencia de noticias, además de estar relacionadas con su financiación económica.

Anncol, cuya sede se sitúa en Estocolmo (Suecia), sigue negando sus vínculos con las FARC más allá de la afinidad ideológica y atribuye los ataques a su página web, que ha sufrido sabotajes en varias ocasiones y ha tenido que cambiar de servidor, a agentes del Gobierno, como prueba de la falta de libertad de prensa en Colombia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_