_
_
_
_
_

Un hombre divorciado degüella a sus cuatro hijos y se ahorca en Francia

Mató a sus cuatro hijos de edades entre los dos y los nueve años,antes de suicidarse.

Un padre divorciado ha matado hoy en Francia a sus cuatro hijos, con edades comprendidas entre los dos y los nueve años, antes de suicidarse, según ha informado hoy la Gendarmería. Los hechos han sucedido en la localidad de Néant-sur-Yvel, al oeste del país.

La madre de los pequeños, quien esperaba el regreso de sus hijos tras un fin de semana en el domicilio paterno, ha sido quien ha dado la voz de alarma a los gendarmes del retraso de los pequeños. Los agentes han descubierto el trágico suceso al entrar en la casa del padre, según ha explicado un miembro de este cuerpo al canal de televisión LCI.

Más información
Un hombre mata a martillazos a su compañera y a sus dos hijos en Elche
Un hombre mata a golpes a su padre en un pueblo de Álava
Un hombre de 39 años mata a su madre de una cuchillada en Segovia

En el primer piso, se encontraban los cuerpos degollados de los niños (tres niñas y un niño), mientras que en un hangar adyacente se ha encontrado ahorcado al presunto autor del infanticidio, un chatarrero, de 31 años, que ha dejado escrita una carta.

Según los gendarmes, el drama debió producirse a primera hora de esta mañana o en la noche de ayer. La autopsia de los cuerpos se efectuará esta noche o mañana.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_