Un hombre de 39 años mata a su madre de una cuchillada en Segovia
El presunto parricida salió huyendo de la zona a bordo de un coche con matrícula de Burgos
Un hombre de 39 años, con iniciales A.B.C., vecino de Peñafiel (Valladolid) mató ayer a su madre de una cuchillada y salió huyendo a bordo de un vehículo en la localidad de Fuentidueña (Segovia), sin que hasta el momento las fuerzas de la Guardia Civil desplegadas en la zona le hayan localizado.
Fuentes del Instituto armado han señalado que el suceso se registró sobre las 17.45 horas, cuando el presunto parricida se presentó en una nave donde estaba su madre, R.C.R., de 58 años, acompañada de otros miembros de la familia, de etnia gitana.
En ese momento se inició una discusión que acabó con la muerte de la mujer, que falleció por apuñalamiento en la región abdominal, según el parte médico en poder de los agentes que investigan el caso.
El presunto parricida, con antecedentes por varios delitos, salió huyendo de la zona a bordo de un coche con matrícula de Burgos, aunque los testigos presenciales no han determinado con exactitud si se trata de un Alfa Romeo 33 o de un Renault 19.
La nave está situada cerca de la carretera local SG-2425, que une Fuentidueña con Sacramenia, en una zona de la provincia de Segovia que limita con las provincias de Valladolid y de Burgos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.