Identificada una víctima italiana
Benedetta Ciaccia se iba a casar el 11 de septiembre con un paquistaní
La policía británica ha identificado oficialmente el cadáver de la italiana Benedetta Ciaccia entre las víctimas de los atentados del 7 de julio en Londres, según ha confirmado hoy el Ministerio italiano de Exteriores. Ciaccia, de 31 años, vivía en la capital británica desde 1995 y trabajaba en una editorial. Como si fuera un guiño de su destino fatal, tenía previsto casarse el 11 de septiembre con un paquistaní.
Precisamente, fue su novio Fiaz Bhatti, de 29 años, quien la buscó desesperadamente sin éxito por todos los hospitales londinenses después de desaparecer en la trágica jornada de los atentados en Londres. El caso de Benedetta ha sido seguido a diario por los medios de comunicación italianos, que resaltaron la historia de amor entre dos jóvenes de procedencia y religión diversa en medio de un brutal y ciego ataque terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.