_
_
_
_
Fotonoticia:

De Cuba a Florida, en taxi acuático

Un grupo de cubanos atraviesa el estrecho que separa su país de Estados Unidos a bordo de un coche reconvertido en barca

Un grupo de 13 cubanos han sido detenidos por una patrulla de guardacostas estadounidenses a 32 kilómetros de las playas de Florida, tras recorrer más de 120 kilómetros del trecho de mar que separa ambos países a bordo de un taxi azul de época reconvertido con éxito en embarcación.

Un grupo de cubanos atraviesa el estrecho que separa su país de EE UU a bordo de un coche reconvertido en barca.
Un grupo de cubanos atraviesa el estrecho que separa su país de EE UU a bordo de un coche reconvertido en barca.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_