Ascienden a 403 las víctimas de la tempestad tropical en Filipinas
Un nuevo tifón con vientos de 150 kilómetros por hora amenaza con azotar la parte este del país
Al menos 403 personas han muerto y 156 se encuentran desaparecidas a causa de las inundaciones y corrimientos de tierra provocados por la tempestad tropical que asoló el pasado lunes el norte de Filipinas, según un nuevo balance difundido hoy por las autoridades.
Las ciudades de Real, Infanta y General Nakar han registrado 364 muertos y 139 desaparecidos, según un responsable de la oficina de coordinación de salvamento. Al menos 39 personas han muerto y otras 17 están desaparecidas en otras partes de la isla de Luzón, ha precisado.
Mientras que todavía puede aumentar la cifra de víctimas, un nuevo tifón, Nanmadol, con vientos de 150 kilómetros por hora, amenaza con azotar la parte este de Filipinas, según fuentes oficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.