Un joven alemán se suicida con una granada casera tras matar a tres personas
El cuerpo ha sido encontrado en un establecimiento escolar
El alemán, que en la mañana de hoy ingresó a la empresa de decoración de la que había sido despedido hace unos días y mató a disparos a dos de los empleados del local, uno de ellos su antiguo jefe, se suicidó con una granada de fabricación casera en el edificio en el que se había atrincherado.
Según informó la policía local, el cuerpo del joven ha sido encontrado en un establecimiento escolar, y su estado hace pensar que se suicidó al detonar una granada de fabricación casera, similar a la que utilizó poco antes en su ataque indiscriminado contra un centro de formación profesional.
La tragedia comenzó hacia las ocho de la mañana, cuando el individuo, cuya identidad se desconoce, entró en la tienda de artículos de decoración de la que había sido despedido hace unos días en la localidad de Eching. Vestido con una camisa militar empezó a disparar a su alrededor con un arma de gran calibre, matando a uno de sus jefes y a un compañero.
Luego había huido en dirección a un colegio cercano, disparando a su paso en el aparcamiento, tras lo que siguió corriendo hacia un centro de formación profesional. Allí lanzó una granada en el despacho del director, matando a éste e hiriendo a un número indeterminado de personas, una de ellas de gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.