Detenido y encarcelado a su llegada a Londres el 'cerebro' del 'robo del siglo'
Casi cuatro décadas después del asalto Biggs, el miembro más famoso de la banda de 15 ladrones que se llevaron un botín cercano a los 800 millones de pesetas al cambio actual, escribió por correo electrónico a Scotland Yard expresando su deseo de volver a casa. Según afirmaba, no deseaba morir sin haber tomado una última cerveza en un auténtico pub británico.
Según Scotland Yard, Biggs fue enviado a la comisaría de Chiswick, al oeste Londres donde ha sido examinado por un médico. Después ha comparecido ante un tribunal y, según fuentes judiciales, ha sido enviado a la cárcel.
Biggs escapó en 1965 de la prison de Wandsworth (Londres), donde llevaba cumplidos 15 meses del total de 30 años al que fue condenado por el asalto al tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.