Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian que serán padres de su primer hijo: “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”
La actriz y el músico han mantenido, desde 2020, una relación apasionada, problemática e intermitente: un compromiso donde bebieron sangre del otro, una sortija que ella no podía quitarse, un aborto espontáneo y una reconciliación a principios de este año
El perfil de Megan Fox (Tennessee, 38 años) en Instagram —con 21,7 millones de seguidores— ahora solo tiene una publicación, en la que se puede ver a la actriz embarazada mientras está cubierta de líquido negro y otra instantánea donde la futura madre sostiene una prueba de embarazo positiva frente a la cámara. Con estas instantáneas, publicadas el pasado lunes 11 de noviembre, Fox ha anunciado que ella y el rockero Machine Gun Kelly (Houston, 34 años) —cuyo verdadero nombre es Colson Baker—, están esperando su primer hijo juntos. “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribe la también modelo en la publicación empleando la letra de una canción del músico: Last November. Un mensaje con el que parece hacer referencia al aborto que sufrió en noviembre de 2023.
Un año después del aborto, que Fox narra en su poemario autobiográfico de 2023, Pretty Boys Are Poisonous (Los chicos guapos son venenosos, en español), la pareja ha anunciado que amplía su ya numerosa familia con ese primer hijo en común. Fox es madre de tres hijos: Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 8, nacidos de su matrimonio con el también actor Brian Austin Green (famoso desde los años noventa como uno de los protagonistas de la serie Sensación de vivir). El rapero es padre de una hija, Casie, de 15 años, fruto de su relación con Emma Cannon. El anuncio del embarazo consolida la relación apasionada, problemática e intermitente de Fox y Kelly después de un compromiso polémico, una ruptura que la intérprete insinuó en sus redes sociales y una reconciliación a principios de 2024.
La actriz de Jennifer’s Body y el rapero se conocieron en el set de Tras la pista del asesino en marzo de 2020. A los dos meses ambos hicieron pública su relación después de que la intérprete apareciese en el vídeo musical Bloody Valentine del rockero. La noticia se hizo pública a los pocos días de que Green confirmara su separación de Fox después de casi 10 años de matrimonio.
El compromiso de la pareja se hizo público en enero de 2023 gracias a un vídeo que Fox compartió en su Instagram, aunque este ya no está disponible. “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia”, escribió la actriz en la publicación donde se veía al artista de Born with Horns arrodillándose debajo de un baniano. “De alguna manera, un año y medio después, después de haber pasado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que jamás imaginé que sería posible, me pidió que me casara con él”, continuaba la actriz. “Y, como en todas las vidas anteriores a esta y en todas las que la seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”. Por su parte, Kelly publicó un vídeo en su perfil de redes sociales —con 9,1 millones de seguidores— en el que la intérprete mostraba el anillo de compromiso que el rapero había diseñado para ella: una sortija creada para que, si decidía quitársela en el futuro, se clavase en su dedo y le cause dolor.
Antes del poemario autobiográfico de 2023, donde Fox describe el aborto en dos poemas, ni ella ni Kelly habían hablado sobre la experiencia. Con motivo de la publicación del libro, en varias entrevistas la actriz habló sobre cómo afrontó y procesó la pérdida. En el programa Good Morning America, en noviembre del año pasado, la intérprete abordó el tema por primera vez en público: “Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos llevó a un viaje muy salvaje juntos y por separado... tratando de descifrar ¿Qué significa esto? y ¿Por qué sucedió esto?”, compartió.
En otra entrevista con Women’s Wear Daily, la estrella de Transformers añadió: “Fue mucho más duro de lo que hubiera imaginado y realmente he analizado: ‘¿Por qué fue eso? ¿Por qué fue tan difícil para mí?’. He pasado por otros problemas similares, pero no con alguien de quien estuviera tan enamorada. Y ese elemento de amor realmente hizo que este aborto fuera realmente trágico para mí y me dejó con mucho dolor y mucho sufrimiento”. También le confesó a la revista que, cuando era más joven, había experimentado un embarazo ectópico, que ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero.
En el momento de esas entrevistas, el estado de la relación de Fox con Kelly no estaba claro. Y en marzo de este año Fox insinuó que había terminado su compromiso con el músico cuando compartió un vídeo en su perfil de Instagram —también eliminado— en el que aparecía quemando una carta en la hoguera. La actriz también lanzó indirectas a través de publicaciones donde empleaba la letra de la canción de Beyoncé de 2016, Pray You Catch Me, sobre la supuesta aventura de su esposo Jay Z. Y luego eliminó todo rastro de Kelly de su Instagram, dejó de seguirlo y la actriz desactivó su cuenta.
Sin embargo, en marzo de este año Fox, durante su aparición en el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper, reveló que, aunque ya no estaban prometidos, seguían juntos: “Lo que puedo decir es que eso es lo que yo llamo mi alma gemela y siempre habrá un vínculo con él, pase lo que pase. No puedo decir con certeza cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectada a él de alguna manera”.
El anuncio del embarazo se produce varios meses después de que Fox y Kelly confundieran a sus fans en el vídeo musical Lonely Roll, que se lanzó en julio, donde la actriz aparece luciendo una barriga de embarazada falsa antes de que el vídeo termine con ella jugando con una niña. En ese momento, una fuente le dijo a Us Weekly que la intérprete no estaba embarazada, pero que la pareja había hablado de tener un bebé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.