Machine Gun Kelly revela que el anillo de compromiso de Megan Fox está diseñado para que le duela si se lo quita

El cantante y la actriz anunciaban su enlace el 11 de enero tras un año y medio de relación, con un vídeo publicado a través de Instagram de la pedida de mano, que tuvo lugar en el mismo sitio en el que se conocieron

Megan Fox y Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards el 21 de septiembre de 2021, en Nueva York.
Megan Fox y Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards el 21 de septiembre de 2021, en Nueva York.Anthony Behar (Anthony Behar/Sipa USA / Cordon Press)

Desde el anuncio de la pedida de mano de Machine Gun Kelly a la actriz Megan Fox el pasado 11 de enero, la pareja no ha dejado de recalcar la intensidad macabra con la que vive su relación. “Le dije que sí, y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”, aseguraba la protagonista de Jennifer’s Body en la publicación de Instagram en la que anunciaban su compromiso. Un aura lúgubre ha sobrevolado a la pareja desde que comenzaron a salir hace poco más de un año. “Llevo tu sangre alrededor de mi cuello”, escribía el pasado mayo el cantante, mostrando en sus redes sociales un colgante en cuyo interior residía una gota de la sangre de Fox, que llevó con orgullo a modo de complemento durante una temporada. No fue la primera vez que sacó a relucir su extraño concepto del amor, ni será la última. Ahora, el futuro marido de Megan Fox ha sorprendido tras mostrar el anillo de compromiso que ha diseñado para ella: una sortija creada para que, si Fox decide quitársela en el futuro, se clave en su dedo y le cause dolor.

“El amor duele”, ha explicado el cantante de 31 años en una entrevista para la revista Vogue en la que ha dado todos los detalles sobre el peculiar diseño del anillo creado por la joyería Stephen Webster bajo sus directrices. La joya está compuesta de dos partes que se pueden dividir, al estar unidas de forma magnética. “Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Fue tallada en forma de gota, directamente desde la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se pueda separar para formar dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves cómo se juntan? Y así, forman un corazón oscuro”, ha aclarado, no sin antes añadir que fue él mismo quien tuvo la idea de convertir la joya en una muestra sombría de su afecto, recuperando la idea gótica de que el amor es sinónimo de sufrimiento. Un pensamiento que ha llevado a las mujeres a padecer sus consecuencias a lo largo de la historia en momentos en los que se ha relacionado el atractivo y la seducción con prácticas cuestionables para la salud, como pueda ser el uso de corsés y la extracción de las costillas en la era victoriana, el vendaje de los pies en recién nacidas en China para que se mantuvieran pequeños o la utilización de collares para alargar el cuello de las mujeres de Myanmar que siguen la tradición.

Kelly ha dejado claro que se ha involucrado al máximo en el proceso de creación de esta peligrosa joya. “Las bandas que unen estas dos partes son espinas. Así, si se lo intenta quitar, le dolerá”, ha concluido. “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el corazón que es nuestro amor”, ha agregado a través de su cuenta personal de Instagram, incluyendo la fecha “1-11-2022″, dejando al aire que este pueda ser el día elegido para su próximo enlace.

Durante el último año y medio, la pareja se ha convertido en una de las más observadas del mundo del espectáculo. Sus intensas demostraciones de amor en redes sociales y alfombras rojas, sus impactantes sesiones de fotos juntos —como la que hicieron para la revista GQ, donde ella posaba casi desnuda, sentada, con una pistola sobre los genitales de él—, así como sus espectaculares looks, les han convertido en objeto de todas las miradas. Ahora, menos de dos años después de conocerse, la pareja ha hecho público que se ha comprometido en el mismo lugar en el que empezó su historia de amor.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. No éramos conscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros. De alguna manera, un año y medio más tarde me pidió que me casara con él”, confesó Fox tras dar la gran noticia. “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí...”, escribió la actriz, emocionada tras mostrar a sus seguidores el vídeo en el que se puede ver a su pareja arrodillándose ante ella.

Las primeras noticias sobre la existencia del extravagante duo comenzaron en mayo de 2020, después de que se conocieran en el rodaje de la película de suspense Medianoche en Switchgrass. Los rumores sobre su romance se intensificaron más tarde, cuando Fox apareció en el vídeo musical de la canción Bloody Valentine, de Kelly. Solo un par de semanas después, Brian Austin Green, por entonces pareja de Fox, anunciaba que se habían separado después de 10 años de matrimonio y 16 de relación.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS