_
_
_
_
_

La segunda boda de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas: los novios de ‘Grease’ y con Rosario Flores de madrina

Aprovechando la celebración de los Grammy Latinos en la ciudad estadounidense, la duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music renuevan sus votos a los cinco años de su primer enlace

Cayetana Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal, el pasado 15 de noviembre de 2022.
Cayetana Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal, el pasado 15 de noviembre de 2022.Luis Sevillano (El País)
El País

Eugenia Martínez de Irujo (Madrid, 53 años) y Narcís Rebollo (Figueres, 52 años) han vuelto a darse el sí quiero. Y lo han hecho aprovechando su quinto aniversario de bodas y la ceremonia de los Grammy Latinos, que se celebró el pasado 17 de noviembre y llevó a la pareja hasta Las Vegas (EE UU). Si para su primer enlace en 2017, que también tuvo lugar por sorpresa en la ciudad de Nevada, la duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music iban vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley, esta vez han querido caracterizarse como Sandy y Danny, los protagonistas de Grease encarnados en Olivia Newton-John y John Travolta. La boda se ha celebrado en la Graceland White Chapel, la misma capilla en la que se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck el pasado mes de julio.

“Antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada 🤩 cumpliendo los votos con @narcisrebollo ♥️y así de feliz!!!”, escribía Eugenia Martínez de Irujo en su cuenta de Instagram —donde tiene 311.000 seguidores—. Junto al mensaje, mostraba algunos de los momentos más emotivos y divertidos de su segunda boda con el productor musical. En las imágenes se les puede ver muy sonrientes, besándose a las puertas de la capilla donde celebraron el enlace, junto a la cantante Rosario Flores, que ejerció de madrina, y a Mariola Orellana, mánager de esta última y amiga de los novios. La fecha elegida para su segunda boda coincidía con el octavo aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, un aniversario que su hija, la menor de los seis que tuvo la duquesa con Luis Martínez de Irujo, no quiso dejar pasar desapercibido.

Las felicitaciones a los novios no se han hecho esperar en los comentarios a las fotos publicadas por la duquesa de Montoro, incluso de las propias invitadas a la ceremonia, como Mariola Orellana, a la que se la ve disfrazada de Marilyn Monroe junto a la pareja. “Lo mejor que he vivido desde hace tiempo! ¡Cómo nos reímos, cómo me gusta reírme contigo y disfrutarlo todo!! Tu madre está aplaudiendo desde arriba, hacéis una pareja preciosa y ejemplar, llena de amor y disfrute, enhorabuena por tantos años y por todos los que quedan por vivir 👏😍❤️”, escribía en sus redes sociales la esposa del cantante Antonio Carmona.

No es casualidad que las dos bodas se hayan realizado en Las Vegas y en la misma fecha. Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal desde 2015, viajó hasta la ciudad estadounidense acompañado de Eugenia Martínez de Irujo para apoyar en la ceremonia de los Grammy Latinos a Rosario Flores, que se alzó con el premio a la Excelencia Musical.

La pareja, que se conoció a finales de 2016 y oficializó su relación en la Feria de Abril de Sevilla en 2017, da muestras de su amor y cariño desde entonces. “Agradezco tener a alguien que me sume, que me aporte más que restarte. Y Narcís es una persona que aporta en todos los sentidos”, confesaba Martínez de Irujo en una entrevista concendida a EL PAÍS en 2021. “¡Me ha costado, eh! pero lo he conseguido”, agregaba la duquesa de Montoro. A pesar de la sorpresa que causó esta unión en un principio, les une su pasión por el arte y la música.

La vida amorosa de la hija de la duquesa de Alba ha copado siempre las páginas de las revistas. Se casó en la catedral de Sevilla en 1998 con el torero Francisco Rivera Ordóñez, con quien tiene una hija, Cayetana, del que se divorciaría en 2002. A esta relación le siguieron otras más o menos largas con otros rostros conocidos como Gonzalo Miró, hijo de la directora de cine Pilar Miró, o el actor José Coronado. Sin embargo, de la vida amorosa de Narcís Rebollo apenas han transcendido detalles. El ejecutivo musical formó parte del primer jurado de Operación triunfo y está considerado el mayor impulsor de la carrera de David Bisbal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_