Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eugenia Martínez de Irujo confirma su boda en Las Vegas con Narcís Rebollo

“No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!", dice la duquesa de Montoro en Instagram sobre su enlace con el presidente de Universal Music en Estados Unidos

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo, el pasado octubre en Sevilla. Ampliar foto
Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo, el pasado octubre en Sevilla.

Eugenia Martínez de Irujo publicaba hace seis días una imagen en la que aparecía junto a su pareja, Narcís Rebollo, y ambos estaban disfrazados como Marilyn Monroe y Elvis Presley, respectivamente. Una foto que desvelaba que el día del funeral en memoria de la fallecida duquesa de Alba, la pequeña de la aristocrática familia no acudió porque estaba en Las Vegas. Este lunes, publicaba una nueva imagen en su Instagram, en la que la pareja aparecía de nuevo disfrazada y el hecho de que ella llevara un ramo de flores y de que escribiera el hashtag #littelwhitechapel (una de las más conocidas de la cuidad) despertó los rumores de una posible boda. Y ahora Eugenia Martínez de Irujo lo ha confirmado en los comentarios de una nueva fotografía publicada en su red social de la icónica actriz que inspiró su estilismo en su escapada romántica a Las Vegas.

“Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto!!! Y me ha parecido la mejor para daros las gracias a todos!!! Por todas vuestras felicitaciones!!!! Ambas felicitaciones!!!!”, escribía en su perfil de la red social en la que tiene 79.500 seguidores. Las felicitaciones se refieren a las recibidas por su cumpleaños, el pasado domingo cumplió los 49, y a las decenas de mensajes que la felicitan por su boda con el presidente de Universal Music para España y Portugal, de 47 años. Una confirmación del enlace que ha ido más allá con varias de sus respuestas a los comentarios recibidos en sus fotos. Al comentario: “Enhorabuena, ojalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta”, la hija de la duquesa de Alba respondía: “Gracias. Pues sí. Besitos”. “La vela de tu historia no se apaga nunca, menuda broma”, decía otro. “No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!”, le contestó Eugenia Martínez de Irujo, quien ha inundado su perfil en la red social de respuestas en forma de emoticonos con corazones y caras sonrientes.

Según uno de sus mensajes, el enlace se habría celebrado el pasado 17 de noviembre en Las Vegas, donde la pareja acudió para asistir a los Grammys Latinos. Aunque ahora está por ver si Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo deciden hacerlo oficial en España y acuden al registro civil para formalizar que son marido y mujer. Para la hija de la duquesa de Alba, esta sería su segunda boda tras su enlace celebrado en la Catedral de Sevilla en 1998 con el torero Francisco Rivera Ordóñez. Dos celebraciones totalmente opuestas, pues a la pompa se contrapone ahora lo que ha parecido ser una discreta e íntima ceremonia.

Después de... 🕺🏻❤️💃 #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

La duquesa de Montoro y quien fuera uno de los fundadores de Vale Music y uno de los principales impulsores de la carrera de David Bisbal tras su paso por Operación Triunfo se conocen desde hace tiempo. Aunque los rumores y la confirmación de su relación se produjo la pasada primavera. Desde entonces, a pesar de que no han posado juntos en ningún photocall ("Me gustaría que nos dejaran llevar una relación con naturalidad y respeto", llegó a decir Rebollo”), sí se ha visto a la pareja en conciertos y disfrutando de las vacaciones en Ibiza y Formentera.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Más información