Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eugenia Martínez de Irujo juega al despiste con su posible boda

La duquesa de Montoro publica otra foto de su viaje a Las Vegas con su novio Narcís Rebollo vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe

Eugenia Martinez de Irujo y su novio Narcis Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo y su novio Narcís Rebollo vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe en Las Vegas.

Eugenia Martínez de Irujo continúa jugando al despiste con su posible boda con su novio, el productor musical, Narcís Rebollo. Después de que la semana pasada saltaran los rumores de que la hija de la duquesa de Alba se había casado en Las Vegas porque publicó una foto en su cuenta de Instagram donde la pareja aparecía vestida de Elvis Presley y Marilyn Monroe, ahora la duquesa de Montoro ha vuelto a publicar otra imagen de ambos con el mismo disfraz, abrazados y sonrientes con un sospechoso mensaje. “Después de… #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17”, ha escrito a sus casi 80.000 seguidores en esta red social. La referencia a la pequeña capilla blanca, una de los típicos centros de bodas de Las Vegas, y el destacado de la fecha son dos indicadores que han resaltado la idea de matrimonio entre ambos.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, las felicitaciones en Instagram no se han hecho esperar. “Enhorabuena pareja” o “Que seáis muy felices”, han sido algunos de los casi 500 comentarios que acumula ya la fotografía. En caso de que la unión fuese real, la boda solo tiene validez en la ciudad de Nevada hasta que los contrayentes la oficialicen en España.

La pareja viajó a Las Vegas el pasado 16 de noviembre para asistir a la gala de los Grammy Latinos, ya que Rebollo es presidente desde 2015 de Universal Music para España y Portugal, compañía a la que está ligado desde 2010 y tenía a muchos de sus artistas entre los premiados, entre ellos, Alejandro Sanz.

Este viaje por la costa oeste de Estados Unidos y del que sigue subiendo fotos, fue por el que la duquesa de Montoro no pudo asistir el pasado lunes a la ceremonia en conmemoración de su madre celebrada en Sevilla en la que se inauguró una escultura a modo de homenaje.

La hija de la duquesa de Alba, que este domingo 26 de noviembre ha cumplido 49 años, oficializó su relación con Rebollo en la pasada Feria de Abril de Sevilla aunque ya llevaban juntos un par de meses. La pareja desde entonces no se esconde y proclama que está feliz. Este verano incluso ambos pasaron unos días de vacaciones con Tana, la hija de Eugenia con el torero Fran Rivera.

El día después... 🔥🔥🔥🔥🔥 #sanfrancisco #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el