Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué hacía Eugenia Martínez de Irujo vestida de Marilyn Monroe en Las Vegas?

La hija de la duquesa de Alba publica una foto en Instagram con su novio Narcís Rebollo, que desvela donde se hallaba el día del funeral de su madre

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo.
Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. GTRES

Se ha hablado mucho de que los hijos de Cayetana de Alba están enfrentados. Todo ello porque Alfonso, Jacobo y Eugenia no asistieron el pasado lunes al funeral por su madre celebrado en Sevilla en el que se inauguró una escultura a modo de homenaje. Un portavoz de la familia desveló que Eugenia se hallaba en Estados Unidos y ella misma ha informado en su cuenta de Instagram lo que estaba haciendo. La duquesa de Alba ha publicado una foto de ella y de su novio, Narcís Rebollo, en Las Vegas. La pareja se vistió de Marilyn Monroe y Elvis Presley, y hay quien asegura que casaron en una de las peculiares ceremonias que allí se celebran. Una boda que puede tener validez en España si los contrayentes luego la oficializan.

Eugenia había estado previamente con Rebollo en la entrega de los Grammy latinos ya que su actual pareja es el productor musical más importante de nuestro país y presidente desde 2015 de Universal Music para España y Portugal, compañía a la que está ligado desde 2010 y que tenía a muchos de sus artistas entre los premiados, entre ellos, Alejandro Sanz.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Rebollo, nacido en Figueras hace 47 años, además de ejecutivo de una de las grandes multinacionales discográficas del mundo, acumula en su currículo una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la canción. Formó parte del primer jurado de Operación Triunfo y ha tenido mucho que ver con el reciente éxito de El Reencuentro, el programa que celebró los 15 años del hito televisivo que supuso este concurso musical. Está considerado el mayor impulsor de la carrera de David Bisbal y un perspicaz empresario que supo intuir el futuro que podía esperar a alguno de los triunfitosporque poco después de finalizar el concurso constituyo una empresa junto a Ricardo Campoy, que como él era socio de Vale Music, para representar y dirigir sus carreras. Así ocurrió hasta que Universal compró la compañía en 2006, donde Narcís Rebollo llegó a convertirse en 2010 en director de Nuevos Negocios y en presidente en 2015.

La hija de la duquesa de Alba, que el día 26 de noviembre cumple 49 años, oficializó su relación con Rebollo en la Feria de Abril de Sevilla aunque ya llevaban juntos un par de meses. Eugenia desde entonces no se esconde y proclama que está feliz. Este verano la pareja incluso pasó unos días de vacaciones con Tana, la hija de Eugenia.