Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las parejas que el verano unió y rompió

Macarena García y Leiva se unen al club de las separaciones, en unas semanas en las que Mar Flores y Elias Sacal y Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo consolidan sus relaciones. ¿Que harán Carolina Herrera y El Litri?

Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri'.
Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri'. GTRES

El verano es un tiempo de cambios para las parejas según los psicólogos. Un tiempo de convivencia que resquebraja a muchas pero por el contrario impulsa el nacimiento de otras. Macarena García y Leiva son de las primeras. La actriz y el músico han roto tras tres años de relación. Un amiga de la intérprete ha explicado que "lo dejaron a principios de verano", además de afirmar que ella lo ha pasado  mal. Un final que tendrá su segunda parte el próximo 29 de septiembre, día que se estrena la película de La Llamada, en la que ambos han participado.

Mar Flores y el millonario mexicano Elías Sacal son una pareja singular. La suya es una relación de ida y vuelta. Rompieron en primavera y han vuelto en verano. Prueba de la reconciliación son unas fotos tomadas en Saint Tropez donde el empresario mexicano ofreció una fiesta por todo lo alto en honor a su novia.

Mar Flores, con Elias Sacal.
Mar Flores, con Elias Sacal. GTRES

Las redes sociales fueron el medio que eligieron hace unos días el futbolista James Rodríguez y su mujer Daniela Ospina para informar de su ruptura. Tras casi una década juntos la pareja ha asegurado que mantiene una buena relación por el bien de su hija. Ninguno quiso entrar en los motivos de su separación pero ahora han salido a la luz rumores que relacionan al jugador de fútbol con la modelo rusa Helga Lovekaty.

El mundo de Hollywood también ha sorprendido con un sonado divorcio. Una de las parejas más adoradas del star system, la formada por los actores Chris Pratt y Anna Faris, ha puesto fin a su relación. Cuando pasaron por el altar en 2009 la actriz era mucho más conocida que él por eso muchos aseguran que la descomunal y rápida fama adquirida por el protagonista de Jurassic World ha afectado de lleno a la pareja

Narcís Rebollo, con Eugenia Martínez de Irujo y la hija de esta, en Ibiza.
Narcís Rebollo, con Eugenia Martínez de Irujo y la hija de esta, en Ibiza. GTRES

El primo de Felipe VI, Fernando Gómez-Acebo, se separaba a primeros de verano de la periodista griega Nadia Halamandari, un nuevo divorcio que se suma a los cuatro que ya han tenido lugar en la familia Gómez- Acebo y Borbón. El hijo de la infanta Pilar ponía así fin a su relación con la madre de su único hijo, el pequeño Nicolás, con la que contrajo matrimonio el 31 de mayo de 2016.

Pero para divorcio y millonario el de Roman Abramovich y Dasha Zhukova. El dueño del Chelsea, y la editora de la revista Garage,  anunciaron a través de un comunicado su decisión de ir cada uno por su lado. "Después de 10 años juntos, los dos hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Seguiremos siendo buenos amigos, padres y socios en los proyectos que hemos desarrollado juntos". Este divorcio promete ser uno de los más caros de 2017: la revista Forbes sitúa a Abramóvich como la fortuna 139 del mundo con una cuenta corriente que asciende a más de 11.000 millones

El amor les ha durado poco al fundador de Tesla y la exmujer de Johnny Depp. Tras menos de un año de noviazgo, Elon Musk ha roto con Amber Heard pese a que anunciaron su intención de casarse y formar una familia.  "Todo ha terminado entre Amber y Elon. Ella está devastada porque fue él quien tomó la decisión", dijo un portavoz de la actriz

A Eugenia Martínez de Irujo y al empresario musical Narcís Rebollo, en cambio, les ha sentado bien el verano. En este tiempo de asueto han consolidado su relación y se han mostrado sin reparos en público. Lo han hecho en Ibiza donde han navegado junto a la hija de ella Cayetana Rivera, que a sus 17 años, está a punto de convertirse en uno de los grandes objetivos mediáticos.

En el aire está el matrimonio de Carolina Herrera y Miguel Báez El Litri. La parerja anunció a comienzos de verano que se tomaban un tiempo para reflexionar tras 13 años de matrimonio. Los medios de comunicación especulaban desde hacía tiempo con la posibilidad de que la pareja pusiese fin a su unión.

.

 

 

.