Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

Radio Caracol confirma que el jugador del Bayern de Múnich y su esposa ponen punto final a su relación de más de cinco años

James Rodriguez y Daniela Ospina
James Rodriguez y su expareja Daniela Ospina, en mayo de 2016. EL PAÍS

Lo hicieron en privado y sin llamar la atención. El futbolista colombiano James Rodríguez, de 26 años, y Daniela Ospina, 25 años, se han separado. Esta mañana Colombia se despertaba con la noticia que confirmaron fuentes cercanas a la pareja a Radio Caracol. Según divulgó el programa Hoy por hoy, el número 10 de la selección de fútbol colombiana y número 11 del Bayern de Múnich terminó amistosamente su relación e incluso ya han resuelto todos los asuntos legales que conlleva divorciase.

La pareja estuvo poco más de cinco años casada y tienen una hija en común, Salomé. W Radio, por su parte, comenta que la separación se produjo hace un tiempo y que no se había dado a conocer antes porque estaban esperando saber el futuro del futbolista. James Rodríguez se marchó del Real Madrid al equipo alemán por dos temporadas este julio.

El exjugador del Real Madrid había mostrado un distanciamiento con su pareja. La última imagen de ellos juntos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 32 millones de seguidores, es del 2 de julio del año pasado. Desde entonces se puede ver a James Rodríguez sobre el césped o junto a su pequeña, pero ni rastro de Daniela Ospina.

La pareja se casó joven, él tenía 19 años y ella, 18. Daniela Ospina también es una reconocida deportista colombiana. Fue jugadora profesional de voleibol con la selección colombiana y los dos formaban una de las parejas más queridas de su país natal.

Más información