Carolina Herrera y Miguel Báez se separan
El torero y la hija de la famosa diseñadora se dan un tiempo de reflexión y afirman estar "en la mejor disposición para arreglar la situación"
Los eufemismos están de moda. Las separaciones temporales también. Y en estos términos anuncia la revista ¡Hola!, la decisión de separarse de Carolina Adriana Herrera (47 años) y Miguel Báez, El Litri (48). La hija de Carolina Herrera, la afamada diseñadora de origen venezolano, y el extorero reconvertido en ganadero y empresario han resuelto alejarse el uno del otro durante un tiempo para meditar sobre su relación después de 13 años de matrimonio.
Padres de tres hijos, Olimpia (12), Miguel (11) y Atalanta (9), la pareja atraviesa un momento difícil que han decidido intentar resolver meditando sobre su futuro pero sin oficializar en ningún caso una separación definitiva puesto que, según afirma la revista, ambos se encuentran “en la mejor disposición para resolver la situación”.
La pareja siempre ha sido muy discreta en su vida profesional y personal y por tanto no se esperan declaraciones sobre su nueva situación, aunque se puede intuir que la noticia se haya filtrado para evitar especulaciones dado que sus respectivas actividades profesionales –Carolina Adriana Herrera colabora estrechamente en el negocio de su madre como diseñadora e imagen de marca– convierte en misión casi imposible que permanezcan ajenos a la curiosidad pública y de los medios.
De momento continúan con sus planes habituales de verano. Los hijos del matrimonio han pasado unos días en la que casa que poseen en Punta Umbría (Huelva) y esta semana han viajado con su madre a Nueva York para pasar tiempo con sus abuelos, tíos y primos. Nada especialmente diferente a lo que han venido haciendo otros veranos, ya que Miguel Baéz siempre ha preferido quedarse en España para atender sus negocios y su finca situada en Cáceres.
Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez se casaron en junio de 2004 y unían en esa ceremonia dos mundos distintos pero relacionados en muchas ocasiones, el del toreo y el de la moda. El matrimonio se conoció en Sevilla, donde ella pasaba una temporada con motivo de la apertura de una nueva tienda de la marca de su madre y para grabar un documental sobre toreros y el mundo del toro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.