Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mar Flores se reconcilia con su novio una semana después de su ruptura

La exmodelo y el empresario mexicano Elías Sacal han pasado unos días juntos en la Costa Azul francesa donde han dado muestras públicas de cariño

La modelo Mar Flores y Elías Sacal, en Madrid.
La modelo Mar Flores y Elías Sacal, en Madrid. GTRESONLINE

Mar Flores y Elías Sacal están de nuevo juntos. Hace apenas una semana la revista ¡Hola! confirmaba la ruptura de la exmodelo y el empresario mexicano, pero parece que se trató solo de un distanciamiento momentáneo. La pareja se ha dejado ver junta y acaramelada en la Costa Azul francesa, en unas imágenes difundidas por la revista Diez Minutos.

Según la revista ambos han pasado unos días en la localidad de Cap d'Antibes, muy cercana a donde estos días se celebra el Festival de Cine de Cannes. Fuentes próximas a la presentadora y el empresario aseguran que la pareja navegó por las aguas mediterráneas donde no se abstuvieron de realizar demostraciones públicas de su cariño.

La confirmación del fin de su relación la dio el propio Sacal a la edición mexicana de ¡Hola! Tras el anuncio de su separación Flores prefirió guardar silencio. "Hace ya tiempo que decidí no hacer declaraciones sobre mi vida privada. Solo quiero aclarar que estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia", dijo a ¡Hola! Mar vive en España mientras que él lo hace a caballo entre Ciudad de México y Nueva York.

Portad Diez Minutos.
Portad Diez Minutos.

Hace poco más de un año que Mar Flores puso fin a su matrimonio con Javier Merino, padre de cuatro de sus cinco hijos. A finales de octubre la modelo y el empresario mexicano daban un paso más en la relación que comenzó a principios del mes de septiembre y se dejaron ver públicamente en París.

Elías Sacal, de 51 años, se dedica al mundo empresarial. Es heredero de una saga de constructores, presidente de la empresa inmobiliaria Gicsa y de la Femam (Federación Mexicana de Asociaciones de Amigos de los Museos) y director de la inmobiliaria Bay View Grand (BVG).

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >