Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mar Flores rompe con el millonario Elías Sacal

La modelo publicitó su relación con el empresario, pero la relación solo ha durado seis meses

Mar Flores y Elías Sacal, por los alrededores del Palacio Real.
Mar Flores y Elías Sacal, por los alrededores del Palacio Real. GTRES

Hace poco más de un año que Mar Flores puso fin a su matrimonio con Javier Merino, padre de cuatro de sus cinco hijos. La modelo pasó el verano como mujer soltera y a finales de octubre vendió al mundo de las revistas del corazón su relación con el millonario Elías Sacal con un posado en Nueva York durante la entrega de los premios Princesa Grace, presidida por Alberto y Charlene de Mónaco. De esta manera, la modelo y el empresario daban un paso más en su relación que comenzó a principios del mes de septiembre aunque no fueron descubiertos hasta semanas más tarde en París.

Desde entonces la pareja se ha dejado ver en varias ciudades y cuando los rumores de crisis acechaban unas oportunas fotos acababan con ellos. Las últimas fueron tomadas en Madrid en un casual, pero oportuno, paseo de Flores y Sacal por los alrededores del Palacio Real de Madrid. Días después, la modelo era sorprendida pasando la Semana Santa con sus hijos y unos amigos en Sevilla. Allí no quiso hablar de ruptura pero este viernes, la revista ¡Hola! con la que ella colabora y a quien concede sus exclusivas ha confirmado que la relación se ha acabado por culpa de la distancia.

Elías Sacal, de 51 años, se dedica al mundo empresarial. De nacionalidad mexicana, Sacal es heredero de una saga de constructores, presidente de la empresa inmobiliaria Gicsa y de la Femam (Federación Mexicana de Asociaciones de Amigos de los Museos) y director de la inmobiliaria Bay View Grand (BVG). Sacal tiene fama de ser un gran playboy.

Mar Flores con Elías Sacal, en Nueva York.
Mar Flores con Elías Sacal, en Nueva York. GTRES

Mar Flores estuvo 18 años con Javier Merino. Fue su segundo matrimonio. Antes se casó con Carlo Costanzia di Costigliole, con quien tuvo un hijo. Entre un matrimonio y otro mantuvo relaciones con Alessandro Lequio, Fernando Fernández-Tapias y Cayetano Martínez de Irujo, cuyos romances ocuparon muchas portadas. Por ello, Flores es una de las llamadas reinas de la prensa del corazón en España. Actualmente tiene una firma de complementos tras su frustrada carrera como actriz.