_
_
_
_
_

Eugenia Martínez de Irujo, en contra del posado de su hija con su exmarido

La hija de la duquesa de Alba ha desvelado que se sorprendió al ver las portadas de las revistas. "Me lo comentaron y yo dije que no estaba de acuerdo", ha explicado

Eugenia Martínez de Irujo, con su hija Cayetana.
Eugenia Martínez de Irujo, con su hija Cayetana.GTRES
Más información
Heredar la fama se quiera o no
Cayetana Rivera cumple 18 años y vemos su cara
Francisco Rivera, de huir de los reporteros a convertirse en uno de ellos

"Es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a seguir". Así de contundente se ha mostrado Eugenia Martínez de Irujo cuando se le ha preguntado qué le parecieron las fotos que se distribuyeron a los medios de comunicación en las que aparecía su hija Cayetana y su exmarido, Francisco Rivera Ordóñez, con motivo de su mayoría de edad de la joven.

En declaraciones a Europa Press, la hija de la duquesa de Alba ha desvelado su sorpresa por el reportaje y su disconformidad: "Desde que me lo comentaron yo dije que no estaba de acuerdo, a partir de ahí me lo encontré así (haciendo un gesto con la mano a la cara) y pensé que no se iba a hacer porque yo no estaba de acuerdo y tal. Y mira por donde me levanté con la sorpresa. Punto, eso ha sido todo. Entonces creo que ya lo he aclarado y ella la pobre no tiene ni idea de este mundo ni es culpable ni nada. Entonces, lo único que os pido [a la prensa] es que me la cuidéis un poquito porque se pone la pobre muy nerviosa".

Francisco Rivera Ordóñez con su hija Cayetana.
Francisco Rivera Ordóñez con su hija Cayetana.

El pasado día 17, Cayetana Rivera cumplió 18 años y fue portada de las revistas ¡Hola! y Semana, que la salida de sus números a los quisocos. Nadie duda de que ha nacido una nueva estrella para la prensa del corazón por la fama que atesora su familia y porque ella misma quiere disfrutar de ella.

La portada de Tana, abrazada a su padre, fue toda una declaración de intenciones. "Me encanta verte feliz, ver cómo te pareces cada día más a tu abuela Carmen", decía el torero, ya retirado, de su hija. Rivera Ordóñez brindó el último toro de su carrera a su hija en la plaza de toros de Ronda.

En sus declaraciones, Eugenia Martínez de Irujo declara su disconformidad pero no quiere más enfrentamientos con Francisco Rivera.

La lucha por la custodia de Tana supuso un cisma entre la familia Rivera Ordóñez y los Alba. La duquesa siempre declaró que Francisco Rivera era su yerno favorito e hizo todo lo posible por la reconciliación del matrimonio, roto en 2002, tras tres años y medio. Pero todo se truncó cuando Rivera acudió a los tribunales porque deseaba pasar más tiempo con su hija. Pasados los años, la relación se ha normalizado pero la duquesa murió sin dirigir la palabra a su yerno. Eugenia Martínez de Irujo también ha rehecho su vida con Narcís Rebollo, presidente de la compañía discográfica Universal..

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_