
Ensalada de garbanzos y pepino con salsa de yogur, menta y eneldo
Ensalada de garbanzos y pepino con salsa de yogur, menta y eneldo.
Ensalada de garbanzos y pepino con salsa de yogur, menta y eneldo.
Receta de fin de mes ensalada de col, manzana, pollo y gorgonzola.
Ensalada de tomate, melocotón y mozzarella.
Berenjenas en salsa de tomate y ajo.
Una sopa fría de zanahoria, coco y jengibre, una pasta cremosa con alcachofas y sobrasada, una romescada de merluza o un arroz con sepietas y guisantes: nuestro menú de esta semana es de traca.
Cuando suben las temperaturas las cremas frías empiezan a cotizar al alza en el recetario comidista. La de hoy lleva zanahoria pochada, caldo de verdura, cebolleta, jengibre y un toque untuoso de leche de coco.
Ensalada de patata, hinojo y salmón.
Judías verdes con patata, zanahoria y cebolla al vino.
Los fideos secos con trompetas de la muerte, el tartar de salmón y aguacate o la tarta de galletas, queso batido y fruta, son solo la puntita: el resto del menú para la próxima semana, en el interior.
Pimientos rellenos de bacalao.
Bizcocho de manzanas y pasas.
Una introducción a uno de los principales sabores de la cocina china mediante una ensalada sencilla, rápida y perfecta para acompañar otros platos.
Se alejan las fechas de la Castañada, del Magosto, de Todos los Santos y de Halloween, pero el boniato tiene pensado quedarse todo lo que dure el frío. Hoy, nos lo comemos en forma de ensalada.
Un plato completo y sabroso que se puede tomar perfectamente al aire libre y a temperatura ambiente, pariente del tabulé con pescado, rebosante de frescura e ingredientes primaverales.
Unas hamburguesas de sardinas y judías blancas, un lomo frío con aceitunas y pimentón, un parmentier de boniato con pulpo o una tarta de queso y melocotón: nuestro menú de esta semana es un escándalo.
Esta sopa de maíz, tomate y pimiento amarillos no solo es una explosión de color, sino también una opción refrescante para cuando el calor te quita el hambre.
Las judías verdes han aparecido en las fruterías hace algunas semanas. Las hemos integrado en una ensalada con el toque frutal del albaricoque y el punto picante de la guindilla.
La temporada de judías verdes ya está aquí, y la vamos a exprimir. Empezamos con una ensalada fresca, vegetariana, ligera y verde como los mismísimos Alpes suizos, la cáscara de una sandía o la rana Gustavo.
Lunes frescos agua de mango, melón y lima.
Ensalada de brevas, mozzarella y nueces.