¿Cuál es la mejor manera de hacer yogur casero?
Probamos tres formas sencillas de elaborar yogur sin yogurtera. Una falló; otra cumplió, y la tercera triunfó y superó al yogur industrial.
Los yogures caseros están buenísimos. El problema es cómo hacerlos. ¿Yogurtera? Muchos no tenemos ese trasto tan ochentero en casa, y sin él, las opciones se multiplican: hay tantas recetas en internet que ya nos sabes si meterte con los yogures a la cama para que fermenten o empollarlos como si fueras una gallina.
Para poner un poco de orden en este sindiós, hemos hecho yogur con tres aparatos: la Thermomix, el horno y la olla rápida. Usando los mismos ingredientes, hemos tenido resultados bastante distintos. Uno de ellos, sorprendente. Si quieres saber cuál, tendrás que pagar un pequeño peaje: perder 1 minuto de tu vida en ver el vídeo.
¿Has intentado hacer esta receta u otras de El Comidista, y no te han salido bien? Quéjate a la Defensora del Cocinero enviando un mail a defensoracomidista@gmail.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.