
Por qué molestan las mujeres
por-que-molestan-las-mujeres
por-que-molestan-las-mujeres
Una bechamel cremosa y trocitos de espinacas retozando alegremente en ella, con un fruto seco para dar enjundia al mordisco. Las pasas dan un punto de dulzura mientras un rebozado crujiente lo envuelve todo.
Ensalada asiática con ternera, chile y cilantro.
Sopa de níscalos y patata con picada de avellanas, ‘tacos’ de boniato con judías y aguacate y flan de naranja sin lácteos: no hay nada más otoñal que nuestro nuevo menú semanal
Sopa de remolacha, manzana e hinojo, ‘ossobuco alla milanese’ y granada macerada en pacharán con yogur: nuestro menú semanal está requetebuenísimo
Unas pinzas para barbacoa en forma de sable sith, una tabla de cortar del Halcón Milenario, un cubo de basura de R2-D2 y todo lo que un fan necesita para celebrar el estreno de 'El despertar de la fuerza' en la cocina.
Lo que nos gusta huir de la ciudad, adentrarnos en la espesura y resguardarnos en platos de cuchara y postres contundentes. Con el otoño llega el ruralismo: te contamos cómo reponer fuerzas entre florecillas.
Si la última comida del día te coge sin energías y con la creatividad bajo mínimos, estas recetas sencillas, saludables y económicas te ayudarán a resolverla con poco esfuerzo y sabroso resultado.
La sección que soluciona la cena a los que pierden la inspiración con la puesta de sol se centra hoy en el reino vegetal. Un festival de recetas sencillas y ligeras que se preparan sin sentir (y se comen igual).
Ni los más cagaprisas podrán resistirse a estas propuestas que convierten un par de huevos en una cena de lo más apañada. Además, para preparar algunas de ellas no necesitas ni una cocina.
todas-las-recetas-de-navidad
Probamos la última receta viral en redes sociales, unos rollitos extremadamente crujientes cuyo contenido podemos hacer más sencillo o complicado según nuestras ganas de cocinar y lo que tengamos en la nevera.
Plat Únic recupera el espíritu de las fondas, donde a cualquier hora del día encontrabas un solo guiso de temporada. Tres guarniciones y un postre neoviejuno completan la breve pero deliciosa oferta del local barcelonés.
Espinacas salteadas con migas de mostaza, carbonara con anchoas, judías y espárragos o un flan de naranja sin lácteos: son algunas de las sugerencias culinarias de la semana.
Las sugerencias que te esperan para la próxima semana son tan invernales como ricas: crema de boniato y coco, sopa de alubias blancas con tomate y albahaca, menestra bilbaína y una deliciosa tarta de calabaza, queso y chocolate.
Una coliflor asada con zanahoria y naranja, unos huevos con sobrasada y puré de boniato, un ramen japonés o un pollo al brandy con romero como el de la foto: nuestro menú de esta semana es de órdago.
Ensaladilla de gambones y algas, chuletillas de cerdo asadas con salsa de frutas y menta o marquise de chocolate. Aprovecha el puente para preparar alguno de estos preliminares festivos.
Natillas de queso Idiazábal con tostadas de anchoa, sopa de pan, costillas de cerdo marinadas o tarta de manzana a la americana. ¿Quién dijo frío?
En este sorprendente restaurante las verduras son protagonistas y la proteína animal se reduce a salsas y jugos, pero quien sale ganando es el sabor de los platos.
La sopa reconforta el cuerpo y el espíritu en una noche fría de invierno, pero si solo lleva caldo y pasta refinada no aporta demasiados nutrientes. Aquí van unas cuantas ideas para hacerlas más saludables y sabrosas.