Una vichyssoise de zanahoria, una saltimbocca a la romana, una ensalada de champiñones laminados con vinagreta de mostaza o una crema catalana: nuestro menú semanal es perfecto para la vuelta al cole.
¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.
Un miembro del equipo Comidista se juega la salud –y casi la pierde– probando los grandes éxitos de algunos de los peores restaurantes de la capital. Durante el proceso hubo regresiones a la infancia, clavadas y dolor.
El verano y los fogones no se llevan demasiado bien, pero el poco tiempo que pierdas en ellos para saltear estos melocotones especiados estará muy bien empleado. Te lo garantizamos.
Crema de remolacha y ajo asado con huevo, ensalada moruna de calabaza asada, solomillo a la pimienta verde, pollo pibil o costillas de cerdo marinadas con manzana y menta: nuestro menú semanal es apto para negados en la cocina.
Si cuando encendemos el horno para cocinar cualquier cosa añadimos unas cabezas de ajos, conseguiremos una versión suave y confitada de los mismos. Los podemos usar en platos como esta sabrosa crema.
Hummus con zanahoria asada y pimentón, gratén de calabaza y espinacas y galletas de jengibre, cardamomo y mantequilla: nuestro menú semanal está para cantarle un fandango
Una versión con manzana del clásico dulce de membrillo muy poco conocida fuera de las regiones productoras de esta fruta, que espesa gracias a la pectina y podemos tomar con frutos secos o queso.
Producto impecable, puntos perfectos y un precio ajustado han convertido en lugar de peregrinación al restaurante murciano El Poli. Su dueño es un sabio del pescado que cocina en función de lo que compra en la subasta.
Un bacalao con costra de mostaza, unas acelgas a la vasca, un tartar de salmón y aguacate y unos malfatti de espinacas y ricotta: nuestro menú semanal te ayuda a superar la cuesta de enero.
Una sopa de queso y huevo, una ensalada de remolacha asada y marinada, brócoli con crema de frutos secos y tortitas japonesas de requesón: nuestro menú semanal está para comerlo durante el resto del año.
Pasta con brócoli, almendras y limón, una crema de calabaza y miso, unos salmonetes con miel y soja y boniato dulce japonés: nuestro menú semanal es más que una experiencia religiosa.
Una ensalada tibia de lentejas y boniato asado, unas natillas de caqui, yogur y cacao, unos rabanitos encurtidos suaves y unos tacos de boniato con judías y aguacate: nuestro menú semanal es el otoño hecho recetas.
Aunque el calor ya asome la patita, está totalmente justificado encender el horno 20 minutos si es para hacer este delicioso queso de cabra al horno con salsa marinara.
¿Ir a la playa o a la piscina con la nevera llena y sin haber encendido ni un fuego? Sí, se puede. Aquí te dejamos unos cuantos productos asequibles ideales para el vago y la vaga veraniegos.