Pulpo de dos maneras que no son las de siempre
Tanto la textura como el sabor del pulpo son perfectos para preparaciones en frío y caliente: un aguachile con cerezas y unos tacos son un buen principio para salir de las preparaciones de siempre
Tanto la textura como el sabor del pulpo son perfectos para preparaciones en frío y caliente: un aguachile con cerezas y unos tacos son un buen principio para salir de las preparaciones de siempre
Salmorejo de cerezas y remolacha, caballa a la plancha con ensalada de patata y ‘panna cotta' de limón: nuestro menú semanal se despide de mayo por todo lo alto.
Los aguacates crujientes con chutney de tomate, el bocata de panceta con encurtidos o la despampanante tarta de cerezas de Twin Peaks: propuestas para una semana entera de buenos alimentos.
En primavera tenemos un montón de frutas y verduras de temporada que podemos aprovechar en la cocina. En este post te enseñamos cómo integrar en recetas habas, guisantes, fresas, acelgas, alcachofas o cerezas.
Fresas, frambuesas, albaricoques, cerezas, nísperos y nectarinas: la fruta de primavera es la protagonista de estos diez postres (o meriendas) aptos para reposteros novatos y paladares amigos de lo dulce.
Cerezas, melocotón, sandía, melón, mango... ¿tú también sucumbes a las recetas de sopas frías con fruta para refrescarte en verano, o crees que gazpacho solo hay uno y a los demás los encontramos en la calle?
Bocaditos de langostino, magras con tomate, rape a la americana y tarta de cerezas: nuestro menú semanal es hedonismo en estado puro.
Un carpaccio de langostinos con romesco, unas alcachofas con habas y menta, unos tagliatelle con cecina y guisantes y mero con gazpachuelo y cerezas: nuestro menú semanal está rebosante de primavera.
Alubias crujientes con judías verdes y ajo, arroz con sepia, gambas y guisantes, salmorejo de cerezas y remolacha y albaricoques al mojito: nuestro menú semanal es todo un festín primaveral.
Lubina al vapor con verduras y cítricos, bocadillo de tofu crujiente con tomate asado, cerezas de temporada o la tarta de trufa definitiva. Todas las recetas están deliciosas y tiradas de hacer.
Habas con huevo y eneldo, crema de alcachofas y espinacas, endivias gratinadas con jamón y bechamel y 'sablée' bretón con ricota y cerezas: nuestro menú semanal es un sano oasis en el mes de las comuniones.
Un ceviche de corvina, cerezas y aguacate, unas papas arrugadas con mojo y carajacas o unas chuletas de cerdo marinadas para barbacoa: nuestro menú de esta semana es un anticipo del verano.
Una ratatouille, un pilaf de quinua con berenjenas, salmorejo de cerezas y remolacha y una crema de pepino, yogur, melón y chía: nuestro menú semanal está para que nos pongáis un chalet en Cádiz.
El mítico filete empanado argentino admite infinitas variaciones. Éste es un paseo por las más famosas de Buenos Aires, desde las clásicas de tomate y queso hasta las más excéntricas con piña o cerezas.
Una crema fría de aguacate, maíz y lima, unas papas arrugadas con mojo y carajacas, un bacalao al pilpil, un pollo dominguero o una tarta de cerezas: nuestro menú de esta semana es para ponernos un piso.
Las frutas rojas de primavera se llevan estupendamente con el tomate, y un aderezo con el toque cítrico de la lima y el limón hace que el conjunto se venga arriba. ¡Viva 'el caloret'!
Si estás en la Operación Bikini, pasa de esta receta. Aunque fresca y veraniega, su lujuria está más cerca de la Operación Otoño, la que se pasa la Operación Bikini por donde ya tú sabes.
Salmorejo de albaricoque, gambas al ajillo, pasta con ragú de sardinas y espárragos, pollo asado sin horno y tarta de fresones y pistacho: nuestro menú semanal está para aplaudirnos sin parar.