
Rótolo de boniato, espinacas y alcachofas
Un plato italiano sencillo -aunque algo elaborado- con el que cuesta casi lo mismo cocinar para cuatro que para 40. Se llama rótolo, admite infinitas versiones y podría ser el primo enrollado de la lasaña.

Un plato italiano sencillo -aunque algo elaborado- con el que cuesta casi lo mismo cocinar para cuatro que para 40. Se llama rótolo, admite infinitas versiones y podría ser el primo enrollado de la lasaña.

Ensaladilla de merluza y patatas paja, sopa fría de pepino y aguacate, alcachofas de la ‘nonna’ Sara y tarta al whisky: nuestro menú semanal está para dar brincos de regocijo
Y una calabaza cruda, dudas con la cantidad de sal y un nuevo integrante de la Asociación de Alcachoferos en Lucha contra el Limón: la Defensora del Cocinero se solidariza este agosto con vuestras cuitas gastronómicas.

Lo que hay que comer en invierno.

Si en estos días de confinamiento no puedes dedicarle mucho tiempo a la cocina o comprar muchas veces, aquí tienes una manera ideal para organizarte las comidas sin sufrimientos.

Crema de tupinambos con setas.

Un lenguado a la grenoblesa, una tarta de queso japonesa, unos guisantes con jamón ibérico y un cuscús de coliflor: nuestro menú semanal te anima a salir de la monotonía.

La salsa clásica italiana se puede utilizar también para acompañar verduras de todo tipo. Con unos espárragos blancos dorados en la sartén queda de maravilla

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes muchas ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una tarde.

Conejo con pimientos y aceitunas.

Unas caracolas rellenas de ricota y albahaca, una tortilla capuchina, un arroz con bacalao y coliflor y unos boquerones en escabeche suave: nuestro menú semanal organiza vidas confinadas pero ajetreadas.

Coliflor asada con zanahoria y naranja.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.

El mes en el que históricamente andamos más pelados de dinero es enero, pero su sombra es alargada y sus devastadores efectos pueden durar casi hasta marzo. Hagámoslo un poco más llevadero con estas sugerencias.

El restaurante familiar del barrio barcelonés de Gràcia lleva más de 50 años sirviendo comidas, y su plato estrella sigue siendo un arroz más catalán que italiano a pesar de su nombre

El vermut es una de las costumbres que más echamos de menos durante este periodo de reclusión, pero en casa también se puede disfrutar del aperitivo, y hay algunas apps para que puedas compartirlo virtualmente con amigos y familiares.