Siete cambios sin sufrimiento para comer más sano del desayuno a la cena
De la tostada de primera hora al postre de la última, la dietista-nutricionista Andrea Sorinas explica cómo mejorar la calidad nutricional de nuestras comidas haciendo cambios concretos y fáciles

Comer más saludable es algo a lo que casi todos aspiramos. Sin embargo, cambiar la forma de alimentarnos no es tan fácil: a veces no sabes ni por dónde empezar, y no es raro que acabes sintiéndote incapaz de modificar tus malos hábitos.
Convertirte en un santo con la comida de un día para otro y que todo lo que comas sea sano es imposible, y probablemente ni siquiera sea bueno intentarlo. Es más efectivo ir poco a poco, introduciendo pequeños cambios concretos que no supongan un gran esfuerzo o sufrimiento. De la mano de la dietista-nutricionista Andrea Sorinas, autora de El libro que la industria alimentaria no quiere que leas, repasamos siete en diferentes momentos del día, del desayuno al postrecito que te tomas a la hora de la recena. Todos los tienes en el vídeo de arriba.
Sigue a El Comidista en TikTok, Instagram, X, Facebook o Youtube.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
newsletter
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’











































