_
_
_
_
_

Bebidas de moda con café que merecen la pena (y otras que mejor ni acercarse)

¿Espresso tonic? ¿Dalgona? ¿Bulletproof? Vuelve el Comidistest para poner a prueba cinco combinados y bebidas con el café como protagonista, que han sido virales en las redes sociales

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA | UNTO
Mikel López Iturriaga

En la sección El Comidistest ya nos la hemos jugado probando todo tipo de recetas que han sido tendencia en internet, de panes sin hidratos a postres de microondas pasando por ensaladas tiktokeras, trucos para hacer huevos fritos o platos de pasta. Pero como nos gusta el riesgo, hoy nos adentramos en un nuevo género que lleva tiempo burbujeando en las redes: las bebidas con café.

Para quienes han visto cientos de reels de dalgonas, bulletproofs o espresso tonics, y también para quienes no tengan ni pajolera idea de qué es eso, hemos catado cinco de estas preparaciones para saber si valen realmente la pena. Si quieres saber cuáles aprueban y cuáles funcionan como desatascador intestinal, mira el vídeo de arriba.

Bebidas probadas

Café dalgona

Espresso tonic

Café con zumo de naranja

Café con huevo vietnamita

Café Bulletproof

Sigue a El Comidista en TikTok, Instagram, X, Facebook o Youtube.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_