_
_
_
_
_

¿Cuál es el mejor flan de queso del supermercado?

La variedad de flanes de queso disponibles en las tiendas revela que este postre se vende como churros. La profesora de repostería Ester Roelas cata a ciegas nueve marcas y elige las mejores

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

El flan de queso ha ido comiendo terreno al más clásico -el flan de huevo-, y no hay más que darse un paseo por la sección correspondiente en los supermercados para comprobarlo. Allí nos encontraremos múltiples variedades del primero, que cuenta claramente con el favor del público, y no tantas del segundo, quizá percibido como más viejuno.

Una vez que nos hemos decantado por la modernidad, ¿qué flan de queso elegimos cuando vamos al súper o a la tienda? La profesora de pastelería Ester Roelas, que ha pasado por las aulas y obradores de la Escuela Hoffman y L’Atelier, en Barcelona, y de The Patissier y Moulin Chocolat, en Madrid, cató a ciegas nueve marcas. Si quieres saber cuál le pareció mejor y cuál peor, mira el vídeo de arriba.

Marcas probadas en la cata

Sigue a El Comidista en TikTok, Instagram, Twitter, Facebook o Youtube.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_