¿Cuál es el mejor flan de queso del supermercado?
La variedad de flanes de queso disponibles en las tiendas revela que este postre se vende como churros. La profesora de repostería Ester Roelas cata a ciegas nueve marcas y elige las mejores

El flan de queso ha ido comiendo terreno al más clásico -el flan de huevo-, y no hay más que darse un paseo por la sección correspondiente en los supermercados para comprobarlo. Allí nos encontraremos múltiples variedades del primero, que cuenta claramente con el favor del público, y no tantas del segundo, quizá percibido como más viejuno.
Una vez que nos hemos decantado por la modernidad, ¿qué flan de queso elegimos cuando vamos al súper o a la tienda? La profesora de pastelería Ester Roelas, que ha pasado por las aulas y obradores de la Escuela Hoffman y L’Atelier, en Barcelona, y de The Patissier y Moulin Chocolat, en Madrid, cató a ciegas nueve marcas. Si quieres saber cuál le pareció mejor y cuál peor, mira el vídeo de arriba.
Marcas probadas en la cata
- Dhul
- Carrefour
- La Ermita
- Kaiku
- Hacendado
- Danone
- Reina
- Goshua
- Alcampo
Sigue a El Comidista en TikTok, Instagram, Twitter, Facebook o Youtube.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
newsletter
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura











































