Seis vinos muy especiales para regalar el Día del Padre
Una selección con referencias para todos los gustos y bolsillos, con algo en común: su singularidad y elevada calidad


Regalar un gran vino en fechas tan señaladas como el Día del Padre, el próximo 19 de marzo, es una exitosa muestra de sensibilidad y cariño que nunca falla. Aún más, si el homenaje filial se ajusta a la personalidad, los gustos y las aficiones del progenitor. Por ejemplo, si es un amante del mar, ya sea para navegarlo o simplemente disfrutarlo como paisaje o lugar de recreo, un vino criado bajo las aguas marinas puede ser una grata sorpresa.
Para el padre de espíritu aventurero, que disfruta escalando montañas, recorriendo largas rutas de senderismo, o deslizándose sobre la nieve, un vino procedente de viñedos situados a más de mil metros de altitud será la elección ideal. Si su amor por el arte define su personalidad, nada mejor que una botella con el diseño exclusivo de un gran pintor.
Para el padre comprometido con el medioambiente, un vino elaborado bajo estrictos criterios ecológicos será el regalo perfecto. Y si su pasión es el mundo vitivinícola, agradecerá doblemente una botella procedente de cepas prefiloxéricas, la expresión más pura del terruño. Y, por supuesto, en un día tan señalado, no puede faltar un espumoso natural, especialmente para aquellos padres que valoran la tradicional forma artesana con que los siguen elaborando algunos de nuestros mejores cavistas. Seis opciones para seis perfiles distintos, con el denominador común de su singularidad y elevada calidad. Un regalo con éxito garantizado.
SON NEGRE 2022

Ánima Negra
Teléfono: 971 584 481
·VT: Mallorca
·Tipo: tinto crianza, 13,5%
·Cepas: callet
·Precio: 290 euros
·Puntuación: 9,7/10
RECAREDO SERRAL DEL VELL 2018

Recaredo
Teléfono: 938 910 214
·DO: No tiene
·Tipo: brut nature, 11,5%
·Cepas: xarel-lo y macabeo
·Precio: 43 euros
·Puntuación: 9,6/10
LA MILANA 2021

Albet i Noya
Teléfono: 938 994 812
·DO: Penedès
·Tipo: tinto crianza, 14,5%
·Cepas: garnacha y merlot
·Precio: 28,20 euros
·Puntuación: 9,4/10
EL VINO DE LAS NIEVES 2023

Bal Minuta
Teléfono: 677 254 659
·DO: No tiene
·Tipo: tinto crianza, 13,5%
·Cepas: pinot noir
·Precio: 30 euros
·Puntuación: 9,3/10
SOTERO PINTADO 2018

Sotero Pintado
Teléfono: 605 257 437
·VT: Castilla y león
·Tipo: tinto crianza, 15%
·Cepas: tempranillo
·Precio: 30 euros
·Puntuación: 9,3/10
VIÑA MARIS TINTO 2015

Carchelo
Teléfono: 968 435 137
·DO: Jumilla
·Tipo: tinto crianza, 14,5%
·Cepas: monastrell, tempranillo, syrah, cabernet sauvignon
·Precio: 74,90 euros
·Puntuación: 9,1/10
Sobre la firma

Más información
Archivado En
newsletter
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina










































