Bajo el nombre de ‘Fatto a mano’ (hecho a mano), la etiqueta italiana celebra la artesanía con una de sus colecciones más sobrias. Negro, blanco y algunas pinceladas de rojo protagonizaron su paleta cromática que, esta vez, dejó a un lado los estampados animales y la característica ostentación dorada de la marca.
Esta temporada la firma italiana ha presentado de manera conjunta sus colecciones para hombre y mujer en Milán. Los trajes, seña y santo de la marca, serán el comodín del próximo invierno.
Abu Dabi quería levantar la urbe más sostenible del mundo, pero más de una década después, la realidad ha hecho que rebaje sus expectativas
Las mejores fotos del UD Levante - Real Madrid CFLa derrota del Real Madrid en imagenes
Durante cuatro décadas, el fotógrafo Harry Gruyaert ha viajado de Estado Unidos a Japón, pasando por Europa, Marruecos y la India, para retratar escenas callejeras cargadas de color. El resultado se puede observar actualmente en la galería Howard Greenberg de Nueva York.
Entramos en los talleres de los alfareros toledanos de Talavera de la Reina y El Puente del Arzobispo. Desde aquí, han conseguido que su oficio sea declarado patrimonio cultural inmaterial por la Unesco. Una oportunidad para salvar su tradición de la decadencia.
Un viaje al este de Europa. Rezos, canciones, bailes. Devoción. Es la gran cita anual de los judíos jasídicos, la peregrinación a las tumbas de sus maestros espirituales. Retrato de una tradición mística en auge.
Esta laguna costera de Murcia, separada del Mediterráneo por un fino cordón de tierra de 22 kilómetros de largo, se ha convertido en un símbolo en España de cómo el desprecio al medio ambiente se vuelve contra los humanos. Recorremos los enclaves del Mar Menor para conocer los peligros que acechan a este paraíso natural y hablamos con quienes luchan por defender la fauna y la flora de su entorno.
Daniel Lee, responsable del furor que despierta la firma italiana, ha creado una colección que defiende a partes iguales la sofisticación y la comodidad. Los accesorios, uno de sus puntos fuertes, vienen en clave XL.
Algunos de los grandes actores de Hollywood se conocieron haciendo audiciones y fraguaron una relación que se mantiene en el tiempo, como Nicole Kidman y Naomi Watts o Matt Damon y Ben Affleck
El Barcelona goleó al Eibar en el Camp Nou por 5-0. Te mostramos las mejores fotos del partido
Dos muertos y más de 50 casos detectados elevan la preocupación. Los fallecidos eran dos septuagenarios. Unas 47.000 personas que viven en 10 pueblos se encuentran aisladas
Le mostramos las fotografías más impactantes tomadas entre el 15 y el 21 de febrero
La firma dirigida por Francesco Risso apostó todo al ‘patchwork’ como técnica para aprovechar los excedentes de la industria.
Tras revolucionar Instagram en su desfile anterior invitando a Jennifer Lopez, Donatella volvió a asegurarse titulares instalando pantallas gigantes en las que se proyectó a sí misma y a otros símbolos de la casa. Sobre la pasarela presentó una colección que combinaba el ADN de Versace con chándales, gorros rusos y abrigos militares.
Las invitadas a las semanas de la moda recuperan las mallas para ir al gimnasio en clave sofisticada. ¿Calará en las calles?
Miembros de una asociación de recreación histórica recorren la estación de esquí en uniforme de la Wehrmacht
El miedo al contagio, alimentado por noticias falsas, provoca que los vecinos de una localidad apedreen los autobuses en los que eran trasladadas 72 personas procedentes de China
L embassament había quedat ple de canyes i brutícia arrossegats pel riu Ter
Un recorrido por las salas de educación, restauración, publicaciones y la tienda del Thyssen
El embalse, situado en la provincia de Barcelona, había quedado lleno de cañas y escombros arrastrados por el río Ter
El diseñador se une al movimiento por la sostenibilidad y presenta una colección fiel al espíritu de la firma que incluye prendas recicladas.
Jeremy Scott se inspira en la Revolución Francesa y recupera el icono estilístico de María Antonieta en clave disco.
La diseñadora Miuccia Prada apostó por rescatar algunos de sus ‘greatest hits’: de las chaquetas con cintura marcada a los zapatos Mary Jane, pasando por las botas de agua, las diademas o las faldas deconstruidas.
Un año después de la muerte de Karl Lagerfeld, Silvia Venturini, directora creativa de Fendi, presentó una colección de opuestos. Sí, los abrigos de cashmere pueden llevarse con prendas de corsetería.
La cuarta temporada de la serie de Netflix sobre la Corona británica mostrará a la princesa de Gales, icono de estilo de los años ochenta y noventa. La actriz Emma Corrin lucirá recreaciones de algunos de sus estilismos más emblemáticos.
Faringitis, laringitis, estrés o intervenciones quirúrgicas han afectado a algunos de los más grandes artistas de la música