Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Soldados alemanes de la II Guerra Mundial en La Molina

Soldados alemanes de la II Guerra Mundial en La Molina

11 fotos

Miembros de una asociación de recreación histórica recorren la estación de esquí en uniforme de la Wehrmacht

  • Dos integrantes del grupo de reconstrución histórica simulan en la Molina que forman parte de una patrulla alemana de la Segunda Guerra Mundial en el frente ruso.
    1Dos integrantes del grupo de reconstrución histórica simulan en la Molina que forman parte de una patrulla alemana de la Segunda Guerra Mundial en el frente ruso.
  • Un supuesto soldado alemán observa con los prismáticos mientras otros se protegen como si estuvieran frante al enemigo, en La Molina.
    2Un supuesto soldado alemán observa con los prismáticos mientras otros se protegen como si estuvieran frante al enemigo, en La Molina.
  • Un integrante de la supuesta patrulla alemana de la SEgunda Guerra Mundial descansa con su rifle a la intemperie.
    3Un integrante de la supuesta patrulla alemana de la SEgunda Guerra Mundial descansa con su rifle a la intemperie.
  • Uno de los integrantes de la patrulla en La Molina, vestido con ropa de camuflaje de la Wehrmacht, anima a sus camaradas a seguirlo en medio del bosque.
    4Uno de los integrantes de la patrulla en La Molina, vestido con ropa de camuflaje de la Wehrmacht, anima a sus camaradas a seguirlo en medio del bosque.
  • Una guerrera de soldado alemán con condecoraciones (Cruz de Hierro de Primera y Segunda clase y distintivo de asalto), envuelta de manara bastante chocante en una bolsa de Ikea a la espera de que se la ponga su propietario.
    5Una guerrera de soldado alemán con condecoraciones (Cruz de Hierro de Primera y Segunda clase y distintivo de asalto), envuelta de manara bastante chocante en una bolsa de Ikea a la espera de que se la ponga su propietario.
  • Objetos de recreación históricatípicos del Ejercito alemán de la Segunda Guerra Mundial portados por la patrulla en La Molina. Puede verse una pala, un casco de acero, una granada de Palo, una metralleta MP-40 Schmeisser y el clásico estuche cilíndrico para la máscara de gas (utilizado generalmente para llevar raciones).
    6Objetos de recreación históricatípicos del Ejercito alemán de la Segunda Guerra Mundial portados por la patrulla en La Molina. Puede verse una pala, un casco de acero, una granada de Palo, una metralleta MP-40 Schmeisser y el clásico estuche cilíndrico para la máscara de gas (utilizado generalmente para llevar raciones).
  • Un participoante en la recreación histórica en La Molina extrae del bolsillo de la guerrera su identificación militar de la época. La condecoración es el distintivo de asalto de infantería.
    7Un participoante en la recreación histórica en La Molina extrae del bolsillo de la guerrera su identificación militar de la época. La condecoración es el distintivo de asalto de infantería.
  • Miembros del grupo de la asociación de coleccionistas de uniformes simulan una situación de combate del Ejército alemán en la nieve en La Molina.
    8Miembros del grupo de la asociación de coleccionistas de uniformes simulan una situación de combate del Ejército alemán en la nieve en La Molina.
  • La patrulla de la asociación al completo.El soldado de la derecha lleva un lanzacohetes Panzerfaust.
    9La patrulla de la asociación al completo.El soldado de la derecha lleva un lanzacohetes Panzerfaust.
  • la patrulla, en un momentop de relax en la montaña. El corte de pelo del soldado en primer plano es típico de la época. Obsérvese el armamento de la época.
    10la patrulla, en un momentop de relax en la montaña. El corte de pelo del soldado en primer plano es típico de la época. Obsérvese el armamento de la época.
  • El grupo de recreación en el párking de La Molina con su transporte, que no es precisamente un semioruga de la Wehrmacht.
    11El grupo de recreación en el párking de La Molina con su transporte, que no es precisamente un semioruga de la Wehrmacht.