_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Diez pijamas polares de hombre idóneos para la temporada invernal

Una selección de pijamas con forro polar cuyo objetivo es ofrecer un tacto suave, un descanso óptimo y ese extra de calidez tan necesario en las noches más gélidas

Artículo de EL PAÍS Escaparate en el que se describen una docena de pijamas polares masculinos.
Vista en detalle de tres modelos de pijama con forro polar para hombre.

El frío intenso es uno de los inconvenientes que debemos hacer frente cada año en el hogar. Y no solo al elegir el radiador portátil más adecuado o al echar mano de una buena manta para el sofá. También en el momento de irnos a dormir. La ropa de cama, como las sábanas, juegan un papel importante en un descanso óptimo en las noches más frías. Pero, más todavía, elegir un pijama adecuado para combatir el frío invernal en la cama. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos elegido los mejores pijamas polares para hombre.

¿Por qué elegir un pijama de forro polar?

Los pijamas con forro polar tienen varias ventajas adicionales que no se encuentran en los pijamas clásicos, en aquellos sets de ropa térmica para el interior de casa o, incluso, en la batamanta. Entre ellas, se puede citar su ligereza, el gran confort que aportan los tejidos que lo conforman y, por supuesto, su elevada capacidad aislante. En esto último, un tejido como el forro polar retiene el aire generado entre la tela y la piel aumentando la temperatura corporal.

Por eso mismo, hemos elegido diez pijamas polares de hombre de la mejor calidad y para todos los presupuestos, pero no solo en plataformas como Amazon, también en H&M o Springfield.

Pijama con forro polar para hombre, CityComfort

“Es muy suave, pero no elástico; la calidez y comodidad que aporta son increíbles”, comenta un usuario sobre este conjunto de pijama de forro polar para hombre. Se vende en varias tallas, es el más popular de su categoría en Amazon y se puede elegir en seis colores: tanto en patrones lisos en la zona del tronco como, también, con estampados a cuadros en la parte del pantalón.

Este modelo de pijama con forro polar para chicos es ideal por su calidez y comodidad.

Pijama polar de hombre con sudadera de capucha, CityComfort

La peculiaridad de este pijama abrigado la encontramos en que presenta un diseño más ajustado que el habitual y que incluye capucha. Todo un acierto para las personas más frioleras, ya que el calor del cuerpo se pierde por la zona de la cabeza. Su sudadera cuenta con amplios bolsillos y el producto se elige en cuatro colores neutros: antracita, azul marino, gris o negro.

Este otro modelo de pijama largo polar cuenta con capucha y amplio bolsillo frontal.
Vista en detalle del pijama con forro polar que integra capucha.

Pijama polar de franela para hombre disponible en dos tallas

En EL PAÍS Escaparate también destacamos esta propuesta de ropa de abrigo para descanso por las propiedades de un tejido como la franela: es más ligero que la lana pero muy cómodo al tacto y, sobre todo, abrigado. Se trata de un conjunto de pijama de 300 g/m², perfecto para la temporada invernal. Incluye capucha, se vende en color gris y solamente en tallas XL y XXL.

Este modelo de pijama de invierno confeccionado con forro polar tiene un gran grosor de tela.
Vista frontal y trasera del pijama de manga larga Vlazom.

Pijama de algodón con forro polar de franela

Esta otra opción de compra es genial para los que busquen una mezcla de calidez y comodidad: por un lado, la camiseta de manga larga está confeccionada en algodón de buena calidad, y por el otro, observamos un pantalón acabado en franela. Ambos tejidos son perfectos para abarcar tanto la temporada otoñal como invernal. A la venta en tallas L, M y XL y cuatro tonos: combinando los patrones lisos con los de rayas, cuadros o lunares.

Este modelo de pijama masculino con forro polar está confeccionado en un tejido tan suave como la franela.
Vista frontal y trasera del pijama polar masculino de la firma Tramas+.

Pijama de coralina con forro polar para hombre

La coralina es otro de los tejidos que nos pueden aportar una comodidad extra bajo el edredón y ofrecernos una protección cálida muy elevada. Esta propuesta de dos piezas destaca por su notable grosor y su gran esponjosidad al tacto. Disponible de la M a la XXL y en siete colores tanto lisos, como en diversos estampados. ¿Su nota media? 4,5 sobre 5 estrellas. En cuanto a diseño, tiene una caída de pantalón y camiseta de tipo regular.

Este modelo de la marca Tramas+ se vende en múltiples tallas, colores y patrones.
Vista pijama de manga larga con forro polar de la firma Tramas+.

Pijama de felpa con forro polar de hombre

La felpa, un derivado del poliéster, absorbe muy bien la humedad y aporta una calidez sobresaliente. Por eso mismo, destacamos este conjunto de pijama abrigado para hombre: dispone de cordón y cintura elástica. Se vende en ocho patrones distintos de color (también con diseño estampado) y en una gran amplitud de tallas: de la L a la XXL.

Un modelo de pijama masculino que incorpora un tejido como el poliéster cepillado.
Este pijama polar de hombre está confeccionado en poliéster.

Conjunto de pijama invernal con forro polar extrasuave, David Archy

Una de las propuestas con la que más cómodo se puede uno sentir: su forro polar es tan suave (tanto por dentro como por fuera) que retendrá el calor corporal de una manera magnífica. Todo en él está trabajado al detalle: su cintura no deja marca alguna y su elevada elasticidad lo hace un pijama de invierno masculino para estar con él horas y horas en casa. De la L a la XL.

Este modelo de pijama con forro polar para hombre garantiza una libertad de movimientos plena.
Vista frontal y trasera del pijama polar masculino David Archy.

Pijama polar de hombre con cremallera central

Con una nota excepcional (4,8 sobre 5 estrellas) en la web de C&A, este pijama largo con forro polar presenta abertura con cremallera en la zona del cuello, pantalón con bolsillos laterales y una cintura ajustable con cordón. Aunque esté acabado en gris, sus detalles en tonos verdes lo convierten en una prenda muy llamativa a simple vista. Se vende en tallas de la S a la XXL.

30% de descuento, ahorra 12 euros.

Se trata de un pijama polar de hombre con detalles en color verde a la venta en la web de Springfield.
Springfield tiene en su catálogo este pijama de manga larga con forro polar.

Pijama polar de tipo ‘sport’

A la venta en un color negro muy elegante, esta propuesta que compartimos tiene un diseño que se acerca más a las prendas deportivas que a un pijama de invierno al uso. Confeccionado en poliéster de gran grosor, este pijama polar dispone de una capucha de grandes dimensiones y dos bolsillos laterales amplios en la zona de la sudadera.

H&M presenta un pijama de manga larga para afrontar el invierno con garantías mientras dormimos.
Vista en detalle del pijama con forro polar de estilo deportivo de H&M.

Pijama polar de hombre Women’secret

La firma de moda Women’secret también presenta modelos de pijama polar masculinos con estilo en la web de Springfield. El modelo que proponemos es muy cómodo, cálido y con un toque classy inherente. Como detalles, la parte de arriba disfruta de un cuello con canalé elástico y un pantalón liso tipo jogger. Su estampados frontal recuerda a la Navidad.

Women'secret también tiene en su catálogo una serie de pijamas con forro polar de hombre ideales para el invierno.
Vista frontal y trasera del pijama polar de hombre de la marca Women'secret.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de diciembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_