Así ha sido mi experiencia con este abrigo Columbia top ventas en Amazon, rebajado ahora hasta un 40%
Se trata de una prenda de abrigo masculina con un innovador aislamiento térmico, ultraligera e impermeable, ideal para combatir las bajas temperaturas invernales
Enero y febrero son meses donde chollos y descuentos emergen con asiduidad. Y en el caso de la ropa de abrigo, con mayor profusión. A mi juicio, es uno de los mejores momentos para adquirir plumíferos de marcas renombradas a precios únicos. Como el caso que os paso a describir, el del abrigo Columbia Pike Lake, que estrené en el Camino de Santiago este enero y con el que me encontré muy a gusto en mis caminatas diarias, pese a los rigores típicos del invierno. Una prenda, además, ubicada entre las más vendidas de su categoría en Amazon y que, ahora, se encuentra rebajada.
El producto pertenece a la marca Columbia y puedo dar fe de su nota media elevada (4,6 sobre 5 estrellas) por parte de muchos usuarios que, como yo mismo, se han sentido muy satisfechos. Sobre todo, para aquellos que buscan un buen aislamiento y una capa de impermeabilidad adecuada ante lluvias de carácter ligero o moderado a un precio realmente excepcional; con descuentos de hasta el 40% dependiendo de la talla elegida.
Prenda superliviana y forro térmico reflectante
Una de las premisas que tenía en la cabeza cuando decidí emprender esta pequeña aventura a finales de enero, era combatir las bajas temperaturas y hacer frente a la humedad cercana a la costa; en especial, siendo consciente de que iba a caminar muy expuesto al frío invernal. Por eso, decidí a adquirir la chaqueta Columbia Pike Lake y acerté de lleno. Sienta como un guante y sorprende gratamante por su gran ligereza.
Además, una de sus ventajas más genuinas se puede apreciar a simple vista. La prenda viene recubierta en su capa interior externa con un material gris de tacto suave. Buscando más información al respecto, la firma Columbia ha conseguido, mediante la tecnología termorreflectante Omni-heat, retener el máximo calor que expulsamos cuando caminamos.
Algo indispensable en algunos instantes de mi ruta desde Ferrol a Santiago, sobre todo, cuando arreciaban las rachas de viento o justo antes de que amaneciera, en cuyo caso las temperaturas gélidas hacían acto de presencia. Por ello, y gracias a esta calidez constante, se hace innecesario ponernos múltiples capas con este abrigo Pike Lake, aun en pleno invierno.
Tejido deperlante al agua, puños ajustables y capucha de ajuste periférico
Durante mis rutas, hubo ocasiones en las que debía seguir caminando aunque lloviera. Pude comprobar lo bien que repele el agua ligera sin que llegara a calar en ningún momento, y la protección elevada que ofrece su capucha, con un ajuste sencillo pero eficiente, recubriendo toda la cabeza y parte del rostro.
En cuanto a otros detalles de confección, encontramos un bolsillo interior de amplias proporciones y de fácil acceso, dos bolsillos laterales con un diseño vertical ideal para cubrir las manos, puños ajustables con cierre de velcro y un dobladillo regulable, por si queremos llevar la prenda más ceñida de lo habitual.
¿Y las tallas disponibles? Amazon pone a disposición una tabla de tallas muy fácil de seguir, aunque yo haría especial hincapié en las zonas del pecho y la cintura, obviando el largo de manga, que puede confundir más que ayudar. Este es un abrigo que está disponible hasta en la talla XXL. Por último, mencionar que se puede adquirir en otros colores, no solo en negro elegante, también en otras combinaciones: donde predomina el blanco, el negro o el rojo.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de febrero de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.