_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Pijamas polares para mujer: estilosos, suaves y perfectos para el invierno

Seleccionamos cinco modelos largos y calentitos para estar en casa sin tener que poner la calefacción ni pasar frío

Paula Pérez Miranda
Una opción ideal para regalar o autorregalarse por Navidad. GETTY IMAGES.
Una opción ideal para regalar o autorregalarse por Navidad. GETTY IMAGES.

Llega el frío y también el cambio de armario, tanto de la ropa de calle como de la ropa de dormir, ya que a la hora de elegir un pijama para estar en casa durante el invierno, el ganador, sin duda alguna, es el pijama polar. Y es que son perfectos para disfrutar de una temperatura corporal cálida y su tejido es extrasuave, por lo que ofrece un tacto agradable y muy cómodo. Así, son perfectos para mantenerse caliente sin necesidad de encender constantemente los radiadores o calefactores, ahorrando en calefacción, y, por lo tanto, una opción ideal para las personas que teletrabajan.

Ahora bien, ¿cuál elegir? En esta selección puedes descubrir algunos de los mejores pijamas polares para mujer disponibles en Amazon, con diseños divertidos, originales y elegantes, para todos los gustos. Todos los modelos están disponibles en una gran variedad de tallas y se venden a precios muy asequibles.

Pijama polar para mujer, distintos diseños

Pijama polar para mujer de PimpamTex, distintos diseños

Un pijama cómodo y confortable para estar en casa, gracias a su confección con tejido de coralina, que destaca por ser grueso y esponjoso al tacto, además de mantener el calor corporal, ¡perfecto para el invierno!

Camiseta estampada

Camiseta con estampado

Este pijama polar se vende en un conjunto de dos piezas, compuesto por un pantalón suave de un color monocromático, que combina con los tonos de la camiseta de manga larga, la cual cuenta con un estampado, a elegir entre multitud de diseños: étnicos, con corazones, etcétera.

Pijama polar para mujer, varios colores

Pijama polar para mujer de CityComfort, varios colores

Elige entre una multitud de colores y tallas diferentes (de la S a la XL) este pijama polar para invierno, compuesto al 100% con poliéster suave y duradero. Las dos piezas del pijama (pantalón y sudadera) son suaves tanto por fuera como por dentro.

La camiseta incorpora un bolsillo central con aperturas, para poder mantener las manos calientes o guardar objetos personales. Asimismo, los pantalones cuentan con un cierre ajustado en la zona de los tobillos.

Con capucha

Diseño con capucha

La ventaja de este pijama polar es que incluye una capucha, con una camiseta de manga larga estilo deportivo (como una sudadera), brindando una mayor cobertura frente al frío y comodidad, ya que cuenta con un tacto extrasuave.

Conjunto de pijama polar para mujer

Conjunto de pijama polar para mujer de PimpamTex

Se trata de un pijama estiloso que combina a la perfección suavidad con un tejido polar, perfecto para abrigarse en invierno. Es un conjunto completo de camiseta de manga larga y pantalón largo, que se ajusta a la cintura con una goma elástica.

Variedad de diseños

Multitud de diseños

Una opción perfecta si quieres apostar por un pijama de invierno original y chic, ya que se puede elegir entre multitud de diseños originales que combinan colores y estampados de manera atractiva, ya sea lunas, nubes, osos, ¡y mucho más! ¡Para todos los gustos!

Mono de pijama polar para invierno, distintos diseños

pijama polar

Se trata de un mono polar para el invierno totalmente monocolor. Está confeccionado al 100% en poliéster, por lo que es suave, cómodo y cálido. Se encuentra disponible en multitud de tallas, hasta la XL, y cuenta con bolsillos laterales.

polar

Cierre con cremallera

Gracias a su cierre con cremallera (situada en el centro del mono), este pijama polar se puede quitar y poner fácilmente, ideal para colocarlo de manera instantánea encima de otro pijama más suave para disfrutar de un abrigo extra.

Pijama de franela para mujer, cinco colores

Pijama de franela para mujer de iClosam, cinco colores

Una opción elegante y perfecta para un estilo beauty home más clásico, ya que este pijama de invierno para mujer cuenta con un pantalón acampanado y con una chaqueta inspirada en las americanas, con cierre de botones y con un cuello en ‘V’.

Se ha confeccionado con franela para brindar la máxima calidez y está disponible en cinco colores y cinco tamaños diferentes (de la S a la XXL), que se adaptan a todo tipo de siluetas.

Con bolsillos

Incluye bolsillos

La parte superior del pijama incorpora dos bolsillos laterales que también están forrados con tejido polar, perfectos para mantener las manos calientes o para guardar objetos personales y tenerlos al alcance fácilmente mientras realizas tareas en casa.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de noviembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_